Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 – CD HERRERA 1

Imagen destacada
partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos y que en este caso se llevaron los locales al estar más acertados cara el gol.

CD NOVALLAS 3 – CD HERRERA 1

fuente : CD Novallas

CD NOVALLAS: Reynaldo (Beasain m.46), Iñaki, Samuel, Pablo (Aritz m.68), Cámara, Raúl (Espino m.80), Tito, Imanol, Rubén (Gabriel m.26), Juan Carlos (Rafa m.65) y Ángel

CD HERRERA: Cevallos, Martínez, Puértolas, Guillen (Domingo m.68), Ruiz, Ignacio, Sergio, Zapater, Meavilla, Ibáñez y Marzo.

ARBITRO: Vezeteu Campian, ayudado por Covelo de Lemos y Felices Fernandez, estuvo correcto y dialogante, amonestó por los locales a Gabriel (m.65) y por los visitantes a Ruiz (m.56), Ibañez (m.66), Martinez (m.77) y Zapater (m.89)

GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 7), 1-1 Zapater (Penalti m. 20), 2-1 Ángel (m.53), 3-1 Rafa (m.88)

Debutaban los locales en Sto Domingo aunque en un horario poco habitual, ya que el comienzo de las fiestas patronales hicieron que el partido se disputara a las 10:00 de la mañana.

En la primera jugada del partido los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, debido a un mal entendimiento en defensa, aunque la jugada acabo en las manos de Reynaldo.

Tras este susto los locales cogieron el mando y realizaron varias combinaciones en el centro del campo, una de estas combinaciones acaba con el desmarque de Imanol a banda derecha que sortea a su marcador y saca un pase atrás desde la esquina que Juan Carlos remata a la red.

Durante los primeros 20 minutos ambos equipos llegan a las áreas contrarias, con algo más de iniciativa local, pero con rápidas contras de los visitantes.

El minuto 20, una entrada por izquierda de los visitantes acaba con centro hacia atrás y el balo golpea en la mano de Rubén, lo que supone el consiguiente penalti que transforma Zapater.

Los locales, no pierden el sitio y vuelven a buscar el gol, con entradas por bandas por parte de Gabriel y Pablo, pero sus centros no encuentran rematador, o acaban con lanzamientos lejanos.

Los visitantes tampoco se conforman con el empate y consiguen llegar con peligro al área local, la más clara un centro desde la derecha que rematan desde el punto penalti y sale rozando el palo.

En los últimos minutos, será Juan Carlos quien tenga una buena oportunidad, una internada por izquierda de Gabriel, acaba en los pies de Juan Carlos que se hace un sitio en el área para golpear, pero su disparo sale desviado.

Con el 1-1 se llega al descanso.

En la reanudación los 2 equipos buscan el gol, los visitantes tendrán a balón parado las mejores ocasiones, con remates al larguero y 2 buenas intervenciones de Beasain.

Los novalleros se sacuden el domino aéreo de los visitantes y llegan por banda derecha, Pablo tiene un mano a mano al inicio que acaba atajando Cevallos, y Gabriel remata fuera un centro de Pablo.

En el minuto 53, a la salida de un córner, el balón acaba en Pablo al borde del área, que mete un buen balón a Cámara por encima de la defensa dejándolo frente a la portería, el golpeo de Cámara, demasiado cruzado, es rematado por Ángel junto al palo izquierdo adelantando a los locales en el marcador.

Los locales meten refresco en el campo y aprovechan el golpe en la moral visitante para crear varias ocasiones con llegadas de Aritz, Tito y Rafa, sobre todo por la derecha.

Los visitantes buscan el empate, y a punto están de conseguirlo en jugadas a balón parado pero sus remates son repelidos por la defensa y portero local.

Sobre el minuto 70, los visitantes reclamarían un penalti por manos de Tito, pero el balón golpeo en la cara, y el colegiado no aprecio pena máxima en una jugada que solo los mas cercanos pudieron ver con claridad.

El partido acaba con los visitantes buscando el empate en jugadas a balón parado y los locales saliendo a la contra con los hombres que habían entrado de refresco, así Rafa y Espino tendrían alguna llegada hacia el área que acaba en faltas al borde del área que se lanzan sin consecuencias.

Uno de estos contraataques acaba con un pase largo a Rafa, que persigue hasta que la coge el portero al borde del área, pero Cevallos no está acertado y el balón se le escapa de las manos, empujando Rafa el balón a la red y sentenciando el partido en el minuto 88.

Con el 3-1 se llegaría al final, en un partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos y que en este caso se llevaron los locales al estar más acertados cara el gol.