Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. GURREA 6 - 2 EL TEMPLE

Imagen destacada
Partido amistoso de fiestas en honor a la Virgen de la Violada con mucho publico en las gradas del estadio que disfruto con el juego de los equipos

S.D. GURREA 6 - 2 EL TEMPLE

Partido de fiestas en honor a Nuestra Virgen de la Violada.

Se notaba en el ambiente que eran fiestas porque los fieles seguidores de nuestro equipo llenaron el municipal de San Nicolás.
Nuestro rival fue el equipo de el Temple, devolviéndonos así la visita que les hicimos en sus fiestas patronales.
Comenzó el partido con muchas imprecisiones y muchas pérdidas de balón en el centro campo. En una de las pérdidas que le llegó al delantero, puso el 0-1 en el marcador para el equipo visitante. Hubo unos minutos de desconcierto y nerviosismo en el equipo local, pero poco a poco la S.D. Gurrea cogió el mando del partido y creó muy buenas ocasiones que no se materializaron debido a una gran actuación del portero visitante.
Cuando el partido llegaba al descanso, en una buena contra, la S.D. GURREA, consiguió empatar por mediación de Nicolás.
El paso por vestuarios le vino muy bien al equipo local y empezó el segundo acto volcado sobre la meta visitante, en una preciosa jugada llego el 2-1, centro desde la banda y en un impresionante gesto técnico, nuestro delantero "Zlatan" Harinero, cogió una volea que entro en la portería visitante sin que el portero pudiera hacer nada. El respetable se puso en pie para aplaudir un fantástico gol. El Gurrea quería más, y poco después, el mismo jugador transformó un penalti consiguiendo el 3-1. La S.D. Gurrea lejos de conformarse con este resultado, fué a por el cuarto y Juan "Nayin", puso el 4-1 tras un rechace del portero. Poco después el Temple acortó distancias en una buena jugada al contra golpe. El equipo local no se vino abajo, y Nicolás de nuevo puso el quinto de la tarde para el Gurrea.
El 6-2 definitivo lo estableció Zubieta, recorriéndose la banda para llegar a meter de cabeza el último de la tarde.
La contienda la dirigió el polifacético señor Escudero. El respetable que llenó el municipal de San Nicolás, despidió con una grandísima ovación a sus jugadores.

Así se da por terminado el carrusel de partidos de pre-temporada, en los que el equipo ha cuajado grandísimas actuaciones, desplegando un buen juego de toque y un despliegue físico impropio de la fecha en la que estamos.

Este domingo primer partido de temporada en la que visitamos al equipo del Sodeto. No será un partido fácil por lo que esperamos el apoyo de nuestra afición, que siempre nos acompaña como en todos los partidos anteriores.
Horario del partido a las 18:00h en el municipal de Sodeto.

¡¡ AUPA GURREA !!