Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sergio Buenacasa vuelve al Real Zaragoza

Imagen destacada
El futbolista en un principio jugará con el filial, pero entrenará con el primer equipo

El joven jugador zaragozano de tan sólo 19 años, es la última incorporación del Club, pues en principio jugará,  cuando Popovic no lo convoque  con el primer equipo con el filial.  Si bien,  entrenará siempre con la primra plantilla (Foto: Juventus Oficial).

El director deportivo del Real Zaragoza así lo ha confirmado en la comparecencia realizada a las nueve la noche del último día de fichajes. El futbolista maño, llega libre según el club, procedente de  la Juventus de Turim.

En el equipo italiano recaló tras su paso por las categorías inferiores del conjunto aragonés, y las del FC Barcelona, donde coincidió con Munir.

En el conjunto bianconero no llegó a jugar en liga con el primer equipo, pero si disputó la champion de equipos filiales, y la liga Primavera, llamada a la competición de conjuntos juveniles en Italia.

Sergio Buenacasa es de aquí. Desde pequeño vistiendo la camiseta blanquilla, como el mismo se ha encargado de recordarlo a través de twitter en un breve comunicado, y ha hecho un gran esfuerzo para recalar en este su equipo de la niñez.  Se merece todo el apoyo para que logre triunfar y devolver al Real Zaragoza a la Primera División.