Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DECLARACIONES TRAS EL REAL ZARAGOZA - ALMERIA

Imagen destacada
Ranco Popovic : Hay que mantener este nivel y siempre hay cosas que mejorar. Si queremos estar a final de año donde queremos hay que seguir así

ZARAGOZA, 3 - ALMERIA, 2 - UNA VICTORIA CON SABOR A MAS DE TRES PUNTOS

El desarrollo del partido fue emocionante pero el final fue la apoteosis. La victoria conseguida en el tiempo de descuento hace que se saboree más y mejor el triunfo. La afición se expresó en las gradas con los aplausos a los aficionados y en la sala de prensa se reflejaba ese estado de euforia en el entrenador del equipo zaragozano, Ranko Popovic, así como el amargo sabor de la derrota en Sergi Barjuan entrenador del Almería.

Estas fueron en síntesis sus declaraciones 

RANKO POPOVIC ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación después del encuentro y se mostró satisfecho por los tres puntos y afirmando que su equipo “está haciendo un buen fútbol y sigue creciendo”. “Hemos hecho un gran juego y los aficionados con su animo y aplausos así lo han reconocido aunque a veces, cuando no hay resultados, no se reconoce”, El entrenador del Real Zaragoza no dudó en calificar el choque visto en La Romareda como “un partido de Primera”. y valoró positivamente que “el equipo haya dado la sensación de mucha seriedad y una gran organización” aunque quiso ser cauto y no dejarse llevar por el entusiasmo tras la remontada: “El equipo ha jugado bien y hay que mantener este nivel pero siempre hay cosas que mejorar. Si queremos estar a final de año donde queremos que no es en otro sitio que no sea en los puestos de ascenso hay que seguir así”.

Ganar al Almeria un equipo con aspiraciones de ascenso era algo que satisfacia al tecnico zaragocista “ganar a un rival con tu mismo objetivo siempre da confianza” aunque queria no dejarse llevar por una euforia desmedida y volvería a insistir: “Tenemos que seguir trabajando día a día”. “Si queremos hacer las cosas bien hay que estar todos juntos". Refiriéndose a la afición : "Hoy el público nos ha empujado y nos ha ayudado” y añadió: “Lo más importante de este partido es que nos hemos ganado al público”.

Además, valoró el trabajo de algunos jugadores como Cabrera y Jaime. Del primero comentó que han trabajado algunas cosas con él pero tiene todavía que madurar. Respecto a Jaime, Popovic afirmó que "ha estado en algunas cosas y en otras no. Tiene que estar mejor y hacerlo durante 90 minutos y él no está. Aguantó el tiempo que jugó y con el resultado de ayer podemos hablar del lado positivo pero le va a costar. Tiene que trabajar porque tiene que hacer mejor algunas cosas".

SERGI BARJUAN ENTRENADOR DEL ALMERIA

La otra cara de la moneda logicamente estaba en el bando contrario en donde su entrenador todavia no se creia lo sucedido y con una cara de tremenda amargura pero con gran deportividad y aceptando lo sucedido atendia a los medios de comunicacion

Sergi Barjuan, entrenador del Almería, lamentaba la derrota de su equipo frente al Zaragoza, pero sobre todo la forma como se produjo, en la última jugada del encuentro. En este sentido el técnico del conjunto almeriense manifestaba en declaraciones a los medios de comunicación que "nos ha faltado estar más vivos al final del partido. Ellos han sido más pillos que nosotros".

El entrenador de la UD Almería explicaba que "los dos equipos hemos sido valientes y hemos ido a por la victoria, pero el fútbol tiene estas cosas. Al Zaragoza le ha tocado en esta ocasión la cara y a nosotros la cruz".

Sergi Barjuan, que no tenía palabras para explicar lo ocurrido al final de la confrontación, reconocía que "lo que tenemos que hacer ahora es mejorar en determinados aspectos, corregir cosas y pensar en el próximo partido", ya que como apostillaba "aunque ha sido duro perder de esta forma, no podemos estar lamentándonos, sino aprender de lo sucedido".

Laura Berdejo para www.futbolenaragon.com