Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Primera Reg G.1 - FC LA CARTUJA 1-CD MOVERA 0

Imagen destacada
Segunda victoria consecutiva del Regional A, de La Cartuja esta jornada en un partido muy espeso y trabado. Los puntos le acercan a la cabeza

Regional - Grupo I, Jornada 15

La Cartuja F.C,  1 – 0  Movera C.D.

La Cartuja: Martin, Gracia, Salvador, Moreno,  Caballero, Belsue, Martin, Pablo, Cardiel, Ferrer, Patricio.- Álvaro, Paz, Soler y Buñen

Movera: Rubio, Royo, Portella, Gracia, Cruz, Algarate, Guerero, Sarroca, Bordes, Younes, López,-

Arbitro Sr. Diego Conti, Líneas Sres. David Nivela y Sergio Marcuello, Tarjetas amarillas para Pablo Caballero y Alfonso Ferrer  por la Cartuja y por el Moverá a Younes, Royo y Lapuente

Segunda victoria consecutiva del Regional A, esta jornada en un partido muy espeso y trabado, marcado por las imprecisiones, pero donde lo más importante ha sido el resultado: victoria, y a seguir sumando de tres en tres.

Tras unos minutos iniciales donde Movera gozó del dominio del partido, pronto el mando fue local, gracias a la superioridad del centro del campo. Sin embargo, las prisas por querer hacer pronto el primer gol provocaron demasiadas imprecisiones, especialmente en el último pase.

Con tablas en el marcador se llegó al descanso, y la segunda mitad empezó con más de lo mismo. Aunque tanto merodear el área rival, al final cayó el gol. Poncho aprovechó un rechace del portero para poner el 1-0 en el marcador, para tranquilidad de los locales.

A partir de entonces, bastaba con saber controlar los tiempos del encuentro. Moverá inquietó la portería de Víctor Belsué en un par de ocasiones aisladas, con especial peligro en un disparo lejano, que el guardameta mandó bien a córner por encima del larguero.

Al final, lo mejor del partido fueron los tres puntos que permiten a La Cartuja seguir mirando hacia arriba en la clasificación, instalados en la séptima posición. 

Ernesto Granell