Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD BORJA SIGUE REFORZANDO LA PLANTILLA

Imagen destacada
Los delanteros Michel Borlan procedente de la SD Ejea y Kike Varea que llega desde el Brea son las nuevas incorporaciones a la plantilla borjana
NUEVOS FICHAJES PARA LA SD BORJA 
 
La SD Borja sigue reforzando la plantilla de jugadores y se hace con los servicios de dos mas que practicamente dejan la plantilla cerrada para la temporada 2015 - 2016 que la iniciaran el proximo fin de semana en el partido correspondiente a la Copa Federacion en su ambito regional
 
Los dos jugadores incorporados Michel Borlán que procede de la S.D. Ejea  y Kike Varea.que llega del C.D. Brea. son gente de la zona de ataque que deben de darle al equipo mas profundidad, ambos tienen muchisima calidad y experiencia en diversos conjuntos de la Tercera Division y los dos tienen una caracteristica muy definida. Por un lado Michel es un hombre que vive por y para el gol mientras que Quique Varea alimenta su juego a base de asistencias de gol a sus compañeros por lo que ambos podrian considerarse como complementarios:
 
Por otro lado el nuevo césped ya luce flamante en el Manuel Meler y esta presto y dispuesto para que los jugadores de la mano del nuevo entrenador den muchas tardes de gloria y sobre todo de buen futbol a los numerosos y buenos aficionados que un domingo si y otro tambien llenan las gradas del coqueto estadio muy remozado para la nueva temporada.