Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Presentación de Quique Soto en D-Link

Imagen destacada
El entrenador toledano, Quique Soto, ante el reto de llevar al cuadro maño a lo más alto posible (foto: D-link Zaragoza)

D-Link Zaragoza presentó este pasado lunes a Quique Soto, mister toledano de tan sólo 31 años, con esperiencia en la segunda división española del fútbol-sala.  El nuevo entrenador del cuadro maño sabe que puede ser  un hándicap este hecho, pero el trabajo y las ganas no le faltarán, por lo que superaran dicho inconveniente.

Para Enrique, es un paso muy importante en su carrera y significa sin duda alguna entrar en la élite de la LNFS. El toledano se ha mostrado tremendamente ilusionado, y seguro que la suerte estará acompañada de trabajo. Su objetivo, que no deja de ser en principio un sueño, es el de entrar en los playoff, pero como ha indicado el nuevo preparador "los sueños se hacen realidad".

Quique Soto se ha presentado en compañía de los miembros del cuerpo técnico: Javi Rodrigo (preparador físico y delegado), Sergio Lahoz (jefe de los servicios médicos), Santi López (fisioterapeuta) y Benigno Martínez, ‘Beni’ (utillero). Junto a ellos también estará una campaña más Álex Núñez (podólogo).