Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NASTIC TARRAGONA; 2 - REAL ZARAGOZA; 2

Imagen destacada
Cuarto partido de pretemporada del Real Zaragoza y de nuevo se le resiste la victoria aun cuando la reaccion final evito que volviese con derrota

PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

NASTIC TARRAGONA; 2 - REAL ZARAGOZA; 2

Nastic: Reina (Nadal M, 46 '), Gerard V (Jordi C, 53'), Xisco Campos, P. Marí, Mossa (M. Bandeh K, 74 '), D. Rocha (Fali, 74'), Gal Arael (Tejera, 46 '), J. Assoubre (Xisco Muñoz, 59'), Ferran GP (Emana, 53 '), Rayco (J. Naranjo, 59') i A. de Groot (De la Espada, 59 ') ,

Real Zaragoza: Alcolea, Marc Bertrán (Cabrera, 46 '), Wilk (Erik Morán, 60'), Lolo (Rubén, 46 '), Ortuno, Pedro (Xiscu, 79'), Albert Dorca, Diamanka (Angel, 54 ' ), Rico, Abraham (Aria, 46 ') i Killian (Carcelén, 46')

Arbitro : Gonzalo Romero Freixes ( catalan );  Amonestó a Lolo (38’), Cabrera (55’), Emaná (55’), Wilk (57’), Carcelen (67’), Tejera (78’) y Fali (80’).

Goles: 1-0, Ferran Giner (8 '); 2-0, Rayco (50 '); 2-1, Albert Dorca (85 '); 2-2, Ángel (86 ').

Nou Estadi. 3018 espectadores. 

El Nàstic se dejó empatar cuando tenía al Zaragoza contra las cuerdas. El conjunto grana se adelantó gracias a los tantos de Giner y Rayco, pero los de Dorca y Ángel, tras el error de Nadal, igualaron el encuentro en tan solo dos minutos. Los grana mostraron buenas maneras, pero desconectaron al final.

Pese a estar en pretemporada, Nàstic y Zaragoza empezaron el encuentro de forma fulgurante. Ortuño malogró una gran asistencia de Pedro en el 2’ y poco después, Marí remató al larguero un córner servido por Rocha al palo corto. Ambos equipos hicieron méritos para adelantarse en el marcador, pero cuando Jean Luc le puso serenidad a sus acciones, el Nàstic empezó a adueñarse del juego. Y no tardó en morder el conjunto grana porque Ferran Giner demostró más hambre que Bertran y en el mano a mano batió a Alcolea. El tanto no acongojó al Zaragoza y Pedro se mostró omnipresente. Las acciones se sucedían y después de que Rico perdonara el 1-1, Álex López no supo aprovechar el mal despeje de Alcolea tras el disparo de Rocha.

Vicente Moreno había trabajado en el inicio de la semana las acciones de estrategia y Xisco Campos las puso en práctica porque en el 25’ remató al larguero. El balón parado y los contraataques amargaban al conjunto de un Popovic que no encontraba la tecla para desactivar a Rayco.

Ya en la segunda mitad, el Nàstic tan solo introdujo dos cambios —Nadal y Tejera por Reina y Gal— y ello le permitió mantener el nivel de los primeros 45 minutos y poner aún más tierra de por medio. Otra vez volvió a crear peligro gracias a la estrategia y Rayco firmó de cabeza el 2-0. El tanto desesperó al Zaragoza y fue entonces cuando Cabrera atizó a Tejera y se dio el pistoletazo de salida a unos minutos con poco juego y mucha dureza.

Popovic acabó jugando con Ortuño y Ángel en punta, pero fue Pedro quien tiró del carro. Con espacios es peligroso, pero aún lo es más al primer toque. Acabó atizado —tuvo que ser sustituido— y agotado porque hizo la guerra por su cuenta para intentar hacer más daño a un Nàstic que al final se hizo el haraquiri. Bajaron el ritmo y el Zaragoza no perdonó. Dorca hizo el 2-1 en el 85’ y un minuto después, Ángel aprovechó el error de Nadal para empatar el encuentro.

Al final todos contentos porque el Nàstic, quitando los últimos minutos, ofreció una gran imagen y el Zaragoza porque supo reaccionar