Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JAVIER GALINDO DIRIGIRA AL C.D. HERRERA

Imagen destacada
Gente joven con ilusion y vinculada con la localidad es el aval con el que se presentara el CD Herrera a jugar esta temporada en Primera Regional

JAVIER GALINDO DIRIGIRA AL C.D. HERRERA ESTA TEMPORADA

Tras la magnifica temporada realizada el curso pasado que supuso el ascenso a Primera regional del CD Herrera. El club no quiere ser un convidado de piedra en la nueva categoria y pretende hacer un equipo competitivo. La primera piedra es el fichaje del nuevo entrenador. Javier Galindo experto en estas lides es el elegido 

- ¿Como fue tu fichaje por el C.D. HERRERA?

Me llamaron para reunirse conmigo,  comentarme que es lo que buscaban y sus planes de futuro, enseguida nos pusimos de acuerdo. Me gusto mucho la ilusión de la directiva y la gran afición que tienen, son casi 300 socios y van a intentar llegar a los 400, el campo nuestro será un fortín.

. -¿Como es el C.D.HERRERA?

Es un club modesto, campo de tierra de pequeñas dimensiones, con un ambiente espectacular y con directivos que han jugado al futbol (esto ayuda a que nos entendamos mejor) y que tienen mucha ilusión y que quieren que la mayoría de los jugadores que formen la plantilla tengan alguna vinculación con HERRERA DE LOS NAVARROS, que es el pueblo, los jugadores son todos muy jóvenes, varios de ellos aun son juveniles.

.- ¿Qué tal  plantilla tienes?

Como te comentaba antes es un equipo muy joven, con muchas ganas de trabajar y que tienen mucha calidad y están muy ilusionados de defender los colores de su pueblo en esta categoría, me han hablado muy bien de todos, incluso a varios ya los conocía de haber jugado contra ellos en otros equipos. El grupo lleva varios años jugando juntos por lo que se conocen perfectamente y eso hace que estén muy unidos.

.- ¿Cual es vuestro objetivo?

 Nuestro objetivo será el acoplarnos lo antes posible a la categoría, tenemos que ser ambiciosos y yo les he marcado el objetivo de estar entre los 10 primeros, luego iremos partido a partido, con ilusión y trabajo se llega a cualquier sitio, son chicos todos de Zaragoza pero que sus padres son de Herrera o de algún pueblo cercano, esto nos permitirá entrenar los 2 días en Zaragoza y trabajar todos juntos.

.- ¿Qué equipos crees que serán los favoritos?

En un principio supongo que el Calatayud por su historia y que es uno de los descendidos, el Magallon si mantiene la misma plantilla del año pasado será un equipo a tener en cuenta, luego estará el Santa Anastasia, Ateca, Novallas y algúna sorpresa que siempre las hay. 

.- Desde aquí te queremos agradecer el tiempo que nos has dedicado y desearte muchos éxitos en    tu nuevo Club

  Un saludo

Entrevista realizada por Ruben Ibañez para www.futbolenaragon.com