Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ERIK MORAN NUEVO FICHAJE DEL REAL ZARAGOZA

Imagen destacada
Erik Moran llega desde el Leganes cedido por el Athletic de Bilbao para dar consistencia calidad y poderio fisico a la zona central del campo

ERIK MORAN LLEGA PARA DAR CALIDAD Y FUERZA AL MEDIOCENTRO 

El jugador vasco se incorpora a  la disciplina blanquilla en principio como cedido por el Athletic, pero si este no lo reclama al finalizar esta campaña, pertenecerá al Club maño los siguientes dos proximos años.

El nuevo futbolista a las órdenes de Ranko Popovic,  se trata de un mediocentro de toque, con capacidad para distribuir el balón. Su presencia física (1,87 cm.), le hacen ser dominador de la parcela central en gran parte de los partidos.

Es el jugador típico salido de la escuela de Lezama, y que ya participó con el primer equipo en algunos partidos el pasado ejercicio, siendo finalmente cedido la segunda vuelta en el Leganés, donde cuajó grandes actuaciones, ayudando al cuadro pepinero a lograr su mejor clasificación histórica.

El Real Zaragoza no le ha puesto la llamada claúsula del miedo, por lo que podrá jugar contra el filial rojiblanco.

Noticia y fotografias de Pedro Catalan