Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ACTIVIDAD EN EL CD BINEFAR NO CESA

Imagen destacada
La plantilla del CD Binefar 2015 - 2016 sigue en vias de cerrarse con la renovacion de practicamente todo el bloque de la pasada temporada

LA ACTIVIDAD EN EL CD. BINEFAR NO PARA

Ante el excelente final de temporada realizado por el club celeste. los responsables del equipo han decidido continuar con el bloque de jugadores tratando de continuar con un proyecto que se inicio ya en la regional preferente.

Tras la renovacion de "Chelu" como entrenador, la Junta Directiva se lanzó a renovar a jugadores y la plantilla practicamente ya esta confeccionada casi en su totalidad. Pocas incorporaciones pero de calidad es el principio que se han marcado los dirigentes que por otro lado de acuerdo con las pautas marcadas por el "mister" tienen ya confeccionada la pretemporada

BINEFAR PRETEMPRADA Y PARTIDOS AMISTOSOS 

El próximo lunes 27 de julio arrancará la pretemporada para el CD Binéfar. Chelu junto a su segundo de abordo, Ángel Ric tendrán por delante un mes de intenso trabajo para conseguir que la plantilla llegue en las mejores condiciones posibles para el inicio de temporada a finales de agosto. A lo largo de ese tiempo se combinará los entrenamientos en el nuevo campo de Los Olmos con los partidos amistosos frente a rivales de diferente nivel tanto de Aragón como de Cataluña.

-1 de agosto: CD Binéfar – Lleida B -

8 de agosto: CD Binéfar – Lleida Juvenil DH -

13 de agosto: Almacellas – CD Binéfar -

15 de agosto: Esplús – CD Binéfar -

19 de agosto: Altorricón – CD Binéfar -

23 de agosto: CD Binéfar – Alcolea -

JUGADORES RENOVADOS HASTA EL MOMENTO

Dani Sánchez .- Afrontará su segunda temporada consecutiva en el club. El ariete celeste fue una de las piezas claves para que el equipo consiguiera la salvación ya que con nueve tantos fue el máximo goleador de la plantilla. Sánchez en su primera campaña tras terminar su etapa de juveniles ha cuajado un buen curso en su estreno en Tercera División En total ha disputado 31 partidos, 24 como titular, para un total de más de 2.200 minutos. 

Abel Domingo .- A punto de cumplir 22 años afrontará su cuarto curso consecutivo en el CD Binéfar. Esta pasada campaña ha disputado 27 partidos, en total más de 1.500 minutos jugados, la mayoría de ellos en el lateral izquierdo. Abel lleva desde los 7 años vistiendo de celeste, sin duda es otro claro ejemplo de compromiso con el actual proyecto del CD Binéfar.

 

El delantero Edith Galo y el defensa Luis Pera son los dos últimos jugadores que han renovado su vinculación con el CD Binéfar de cara a la próxima temporada 2015-16. Ambos futbolistas afrontarán de esta manera su tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta celeste. 

-Kevin Márquez .- Con 22 años Afrontará su segunda temporada en las filas del CD Binéfar. La pasada temporada fue el líder de la defensa, y con 33 partidos disputados y casi tres mil minutos sobre el terreno de juego (1 gol), fue el jugador de la plantilla que más jugó el pasado curso y fue clave para que los literanos lograran la salvación. 

-Moussa Diarra .- Este joven defensa que desde los diez años lleva vinculado al Fútbol Base Binéfar afronta de esta manera su segunda temporada consecutiva en el primer equipo celeste. En su estreno en categoría nacional, Moussa ha disputado más de 1.300 minutos repartidos en 23 partidos, en los que 13 fue titular, en todos ellos ha realizado un buen papel tanto cuando ha ocupado el lateral derecho como cuando ha actuado en el eje de la zaga.

-Carlos Castillo .-  seguirá aportando su calidad al centro del campo celeste. Esta pasada ha sido un titular indiscutible de la parcela ancha, y en total ha disputado 29 partidos, 25 de ellos como titular, para un total de más de dos mil minutos sobre el terreno de juego. Este barbastrense de 25 años vestirá por segundo año seguido la camiseta del CD Binéfar, y esta llamado a ser el director del juego de un equipo literano 

-Javi Pueyo .- una vez superados sus problemas de rodilla será el mejor refuerzo de la plantilla celeste. Javi afrontaba su primera temporada en Tercera División con muchas ganas e ilusión, pero unos problemas físicos que lo castigaban de forma continuada le obligaron a pasar por el quirófano y perderse toda la campaña. En estos momentos se encuentra en proceso de recuperación, los plazos previstos se están cumpliendo y seguro que antes de finales del año 2015 volveremos a verlo sobre el césped de Los Olmos dirigiendo al equipo. Jugador de mucha calidad, 

-Salva Alamán vestirá de celeste por tercera temporada consecutiva Este central de 25 años ha sido esta campaña uno de los futbolistas que más minutos ha disputado con el equipo binefarense, en total más de 2.600 minutos repartidos en treinta partidos, todos ellos como titular.

-Nelson Ballarín .- Nelson a sus 24 años jugará en el conjunto binefarense por tercera temporada consecutiva,  El pasado curso este cancerbero natural de Binaced disputó 32 partidos, casi tres mil minutos de juego, solo una operación de apendicitis hizo que se perdiera seis encuentros ligueros.

-Javi Arcas .- jugador de tan solo 22 años se ha ganado su renovación tras una gran campaña, la de su estreno en Tercera División. Javi ha disputado 33 partidos, 23 de ellos como titular, en total más de 2.100 minutos en los que ha conseguido un gol. Este último curso ha jugado la mayoría de los encuentros como lateral izquierdo, 

-Sergio Barreda, más conocido futbolísticamente como “Chicho” continuará vistiendo de celeste y afrontará de esta manera su tercera temporada consecutiva en el conjunto literano. este binefarense de tan solo 21 años ha disputado 30 partidos y un total de más de 2300 minutos en los que ha sido capaz de marcar cinco goles y dar varias asistencias. 

-Ángel Altarriba, - Defensa natural de Binaced ha jugado más de 2000 minutos, repartidos en los 25 partidos que ha disputado en los que ha marcado un gol. A sus 24 años ha sido uno de los jugadores más regulares de la zaga tanto en el lateral derecho, como cuando le ha tocado actuar de central. Ángel afronta su cuarta temporada en el primer equipo celeste, la segunda de forma consecutiva. 

NUEVOS FICHAJES :

AARON MARQUINA .- El joven centrocampista Aarón Marquina es el primer fichaje del CD Binéfar para la próxima temporada 2015-16.  Con la contratación de Aarón Marquina el CD Binéfar se hace con los servicios de un chaval de tan solo 19 años que llega para reforzar la linea medular del equipo. Este centrocampista ofensivo se formó en las categorías inferiores del Barbastro, hasta la pasada temporada cuando abandonó la ciudad del Vero para incorporarse al Juvenil División de Honor de la SD Huesca. En el mercado invernal regresó a su casa, aunque en este caso fichó por la UD Barbastro donde defendió la camiseta rojiblanca en Tercera División.

-Sergio Prat se convierte en el segundo fichaje del CD Binéfar para la próxima campaña y se une a Aarón Marquina en el capítulo de refuerzos del equipo celeste. Prat es un jugador de banda de 19 años que regresa a Binéfar tras jugar la pasada temporada en las filas del Atlético Monzón Juvenil de Liga Nacional donde ha disputado 30 partidos, 26 de ellos como titular, y ha marcado un gol. Este joven futbolista formado en el Fútbol Base Binéfar regresa a su casa para aportar su granito de arena en la parcela ancha donde intentará aportar sus cualidades en su primera temporada tras terminar su ciclo como juvenil.

fuente CD Binefar : http://cdbinefar.com/