Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 2015 - 2016

Imagen destacada
La Copa Federacion en su fase regional ya tiene fechas para su disputa. Comenzara el dia 9 de Agosto y la final se disputara el dia 23 del mismo mes.

COPA FEDERACION

La primera competicion oficial de la temporada 2015 - 2016 ya tiene fijado el calendario

En los locales de la Federación Aragonesa de Futbol se celebro una reunion a la que acudieron los clubs clasificados para jugar la Copa federacion acordandose el reglamento por el que se regiran los encuentros a la vez que se decidieron los emparejamientos de cuartos de final asi como las fechas en las que van a jugarse

El resultado de la reunion ha sido publicado en la web de la FAF y dice textualmente lo siguiente : 

Se ha acordado, continuar con el formato iniciado el año pasado siendo por unanimidad de los presentes aceptado no realizar sorteo emparejándose los equipos por proximidad geográfica. Se recuerdan las bases de la competición que serán, en su circunscripción autonómica las siguientes:

Todas las eliminatorias se celebrarán a partido único siendo el emparejamiento de cuartos de final por proximidad geográfica. Los siguientes emparejamientos, esto es, semifinales y final se efectuarán también por sorteo puro, pero en el bien entendido que, con el fin de equilibrar el número de encuentros que cada club dispute en casa y fuera, en el caso de que uno de los contendientes emparejados por la suerte haya disputado un número superior de eliminatoria/s anterior/es como local que el otro, será en el terreno de juego de éste último donde se celebre el partido. Si ambos equipos hubiesen disputado idéntico número de partidos como locales el partido se disputará en el terreno de juego del equipo cuyo boleto sea extraído en primer lugar en el sorteo. En todos los casos el equipo anfitrión correrá con los gastos derivados del arbitraje.

Se admitirán hasta un total de cinco sustituciones.

En caso de empate no se disputará prórroga pasándose directamente al lanzamiento de penaltis.

Los emparejamientos han resultado como sigue:

 9 de agosto 2015 - Cuartos

  • C.D. CUARTE / REAL ZARAGOZA “B”
  • C.D. SARIÑENA / A.D. ALMUDEVAR
  • S.D. BORJA / S.D. TARAZONA
  • C.F. ANDORRA / C.D. TERUEL

Los emparejamientos de semifinales a disputar el 16 de agosto de 2015, se celebrarán por sorteo puro y, asimismo, de ser necesario, se sorteará el terreno de juego donde deba disputarse la final el 23 de agosto de 2015.

El lunes 10 de agosto a las 13 h. se celebrará el sorteo de emparejamientos de semifinales a celebrar el día 16 de agosto de 2015.

El lunes 17 de agosto a las 13 h. se celebrará (de ser necesario) el sorteo para determinar el campo en que se dispute la final del campeonato que será el domingo 23 de agosto de 2015.

fotos de la final de Copa del pasado año en la que se proclamo campeon la AD Almudevar