Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Viaje a Villarreal del CD Oliver

Imagen destacada
Todo un exito la visita del C.D. Oliver a la Ciudad Deportiva del Villarreal en donde sus jugadores pasaron un dia inolvidable

JUGADORES Y ENTRENADORES DEL C.D. OLIVER VISITAN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VILLARREAL

Tras la polemica suscitada en torno a la visita que iba a realizar el CD Oliver junto a unos jugadores que estan siendo "seguidos" por el Cuerpo tecnico del Villarreal a la Ciudad Deportiva del club castellonense al final el club zaragozano realizo la visita solamente con sus jugadores y tecnicos y lo mas importante de todo es que los niños totalmente ajenos a cualquier tipo de polemica pasaron un dia inolvidable que seguramente recordaran durante mucho tiempo

El C.D. Oliver a traves de su Departamento de Comunicacion nos envia la siguiente nota que transcribimos en su totalidad

Todo un éxito la visita del C. D. Oliver a la Ciudad Deportiva del Villarreal

El C. D. Oliver aprovechó el día de San Valero para visitar las instalaciones de su club convenido, el Villarreal C. F. con sus equipos de las categorías Alevín y Benjamín Preferente y sin ningún jugador de otros clubes aragoneses, tal y como se acordó en la reunión con la Federación Aragonesa de Fútbol.

Ya el miércoles, el Presidente del club, Ángel de Miguel, junto con algunos entrenadores fueron a Villarreal para recibir formación, ver entrenamientos de todos los equipos y compartir experiencias con técnicos del club castellonense.

Raúl Herrera, director de la Ciudad Deportiva del Villarreal, enseñó a nuestros chicos la residencia que tiene el club para su cantera, les explicó cómo viven los jugadores y resolvió todas sus dudas. Posteriormente, el C. D. Oliver realizó una visita a los diferentes campos de entrenamiento y el 'mini estadi', donde disputa sus partidos el Villarreal B.

Ya por la tarde, el C. D. Oliver visitó El Madrigal y posteriormente se jugaron dos partidos. El Benjamín Preferente se enfrentó a las 17.30 al Benjamín A de primer año del Villarreal venciendo por 3 goles a 6 y el Alevín Preferente jugó contra el Alevín A de primer año empatando a 2.

Nuestros jugadores lo dieron todo en el campo y mostraron su mejor fútbol. Ambos equipos del Villarreal son líderes destacados en sus categorías de la región valenciana jugando contra equipos como Valencia, Levante, Elche, Hércules, Castellón, Alboraya, etc.

Los jugadores del C. D. Oliver también tuvieron la oportunidad de estar un rato con Manu Morlanes, ex jugador del C. D. Oliver que desde hace unos años milita en las categorías inferiores del Villarreal y que además es internacional con la selección española.

Agradecer al Villarreal C. F. el trato recibido tanto a jugadores como a equipo técnico, directivos y padres. Fue un día intenso pero gratificante y enriquecedor.

Laura Berdejo, Responsable de Comunicación del C. D. Oliver.