Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-0) UD Las Palmas - Real Zaragoza

Imagen destacada
La crónica de un desplazado a Canarias

El Real Zaragoza jugará la próxima campaña de nuevo en la Liga Adelante. Hoy no quiso entrar el balón en las pocas ocasiones que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo, y el conjunto canario fue un justo vencedor.

El partido comenzó según el guión establecido, con el cudro local volcado al ataque en busca de un gol tempranero. Sin embargo, la cosa se apaciguó mediada la primera mitad, y los maños parecieron deshacerse del dominio. Dorca de un gran cabezazo remató al larguero lo que pudo haber supuesto un gol aclarador, pero cuando más tranquilo y sereno estaba el equipo de Ranko Popovic, en una contra Roque materializó el 1-0 a la media hora de juego.

La segunda mitad más de lo mismo, pero con los insulares jugando con cabeza. Los blanquillos no crearon apenas peligro a la meta de Casto, y llegó la fatalidad en forma de gol. Un balón casi perdido, lo recogió Araujo en área pequeña, materializando el definitivo 2-0, que anulaba el resultado de ida en la Romareda.

Tristeza en la afición, equipo y entorno del Real Zaragoza, pero #Volveremos.

Ficha técnica: Las Palmas: Casto, David Simón, David García, Ángel, Asdrúbal (Hernán, min. 58), Sergio Araujo, Roque (Marcelo Silva, min. 87), Aythami Artiles, Javi Castellano, Culio (Ortuño, min. 72) y Jonathan Viera.

Real Zaragoza: Bono, Mario Abrante, Basha (Lolo, min. 87), Eldin (Javi Álamo, min. 45), Willian José, Jaime (Borja, min. 72), Pedro, Fernández, A. Dorca, Rico y Vallejo.

Goles: 1-0, Roque (min. 33); 2-0, Sergio Araujo (min. 84).

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (comité territorial riojano). Por parte de Las Palmas amonestó a Culio (min. 24) y a David García (min. 90). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Pedro (min. 39), a Mario (min. 64), a Javi Álamo (min. 67) y Diego Rico (min. 88).