Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MIGUEL VELA MUÑOZ ENTRENADOR DEL PEÑAFLOR AD

Imagen destacada
El objetivo al inicio del campeonato era el ascenso y tras una gran temporada Miguel Vela Muñoz ha cumplido con lo previsto

ENTREVISTAMOS A MIGUEL VELA MUÑOZ ENTRENADOR DEL PEÑAFLOR A.D.

Gran temporada la realizada por la AD Peñaflor, equipo entrenado por Miguel Vela Muñoz con quien hemos querido conversar para conocerlo un poquito mas y de paso que nos contase algo de su equipo y de como ha visto la temporada que acaba de finalizar con el exito del ascenso conseguido a Segunda regional

. - Datos personales y curriculum deportivo :

Nombre : Miguel Vela Muñoz

Título de entrenador  Nivel  1

Cómo jugador 6 años en el  Casablanca, 3 en el  San Gregorio y tres en el Arrabal.

Como entrenador empecé hace 5 años en el Peñaflor femenino, la siguiente  combinaba el equipo femenino con el benjamín. Para pasar a entrenar al regional recién ascendido  a segunda B. El año pasado  de segundo  de David Terreno en el Valdefierro de división de honor cadete. Y este año vuelta al Regional de Peñaflor y tambien he estado de segundo  de Victor Ripol en el Primera juvenil del Hernan Cortes.

. - ¿ El ascenso era el objetivo del club ?

Sí, se subió hace tres años y casi  se consiguió. Desde entonces era el objetivo del club y del equipo.

. - ¿ Como has visto la categoria ?

Pues la categoría este año ha sido muy competida con siete equipos en 6 puntos o menos  durante  prácticamente toda la liga y sabiendo que cualquier de los demás equipos eran capaces de ponerlo difícil. A mi sinceramente me ha gustado.

. - ¿ Planes para la proxima temporada ?

Para la próxima temporada disfrutaremos de lo logrado intentando conseguir la salvación lo antes posible.

.- ¿ Seguiras como entrenador el año proximo, asi como el bloque de jugadores del equipo?

Seguiremos prácticamente todo el bloque juntos tanto entrenador como jugadores ya que hemos hecho un grupo extraordinario  dentro y fuera.