Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL API CAMPEON DE COPA FEDERACION

Imagen destacada
ILLUECA; 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS; 4 - El API estuvo mas certero de cara al gol y de ahi que se alzara con el triunfo tras un igualado encuentro

EL ACTUR PABLO IGLESIAS CAMPEON DE COPA FEDERACION PRIMERA CADETE

ILLUECA; 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS; 4

Muy pronto encarrilaria el partido el API ya que apenas se habian asentado los jugadores en el campo cuando Lucas remataba un centro de yerai y conseguia el 0-1 para su equipo. 

La reaccion del Illueca no se hizo esperar y adelantando lineas tomo la posesion del balon y la iniciativa pero se estrellaba una y otra vez en la defensa zaragozana que bien colocaba evitaba verse sorprendida y las ocasiones de gol apenas aparecian. Sin embargo el API pudo hacer el segundo pero el remate de Yerai era salvado in-extremis por Javi. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

La salida del Illueca en la segunda mitad fue mas intensa y tras serle anulado un gol conseguido por Dani, llegaria el gol del empate conseguido por Cristobal en el minuto 57. Las tablas en el marcador hacian justicia. El partido entro en una fase de ida y vuelta y aqui salio ganando el API quien en tan solo dos minutos y en sendos saques de esquina conseguia el 1-2 por medio de Adrian Pacho y el 1-3 por Pablo Arpal. 

Duro golpe para el trabajo realizado por los jucgadores de Illueca que ya no supieron reaccionar y todavia recibirian el 1-4 gol marcado por Yerai Marco