Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL API ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Imagen destacada
ACTUR PABLO IGLESIAS; 8- FUENSPORT; 1 Al acabar el encuentro estalló la alegría en el CMF Actur consiguiendo el conjunto local un merecidisimo ascenso
"EL ACTUR PABLO IGLESIAS ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL"
 
ACTUR PABLO IGLESIAS 8-1 FUENSPORT
 
El Actur Pablo Iglesias recibía en el partido de vuelta de la fase de ascenso a la máxima categoría Infantil a un Fuensport que en la ida doblegó por 0-4 en el Luis Milla y que aunque era un resultado bastante holgado, no estaba nada decidido pues aún faltaban 70 minutos.
 
El partido comenzó como un autentivo vendaval rojiblanco, los chicos de los hermanos Urquiz salieron como autenticas motos y en la primera llegada se anotó el 1-0 que ponía muy cuesta arriba al cuatro turolense. Casi acto seguido en una jugada contigua claro penalti que sirvió para materializar el 2-0 y antes del minuto diez el equipo ya venciá por 3-0. Los goles siguieron cayendo hasta llegar al descanso con 7-0.
 
La segunda mitad el Fuensport estiró mas las lineas y se sintió mas cómodo en el campo y consiguió muy merecidamente el gol de la honra anotando el 7-1 haciendo que los verdes no se volvieran a Teruel de vacío. Poco duró el marcador así porque a los cinco minutos el conjunto local anotó el definitivo 8-1 en el luminoso.
 
Así pues al acabar el encuentro estalló la alegría en el CMF Actur consiguiendo el conjunto local un merecidisimo ascenso que con este ascenso el Actur Pablo Iglesias retorna a la máxima categoría Infantil 6 años después tras el último descenso en la temporada 2008/2009 poniendo un fantástico broche final a una temporada muy larga en la que después de tanta igualdad en el grupo 1 con El Olivar y Real Zaragoza, el API pudo celebrar el ascenso de categoría.