Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL C.D. SARIÑENA ELIMINADO POR EL NUMANCIA B

Imagen destacada
NUMANCIA B; 2 - C.D. SARIÑENA; 1 ( Global 3-2 ) Un solitario gol aparta al Sariñena dedisputar la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B

EL SARIÑENA QUEDA ELIMINADO

NUMANCIA B; 2 - C.D. SARIÑENA; 1 ( Global 3-2 )

El CD Sariñena ha perdido 2-1 con el Numancia B y de esta manera termina el sueño de los monegrinos de ascender a 2ª B. En la ida terminaron empate a un gol, por lo que se han quedado a las puertas de pasar a la última fase.

En el encuentro de la tarde del sábado, los altoaragoneses se medían al conjunto filial numantino con el convencimiento de poder repetir la hazaña realizada en Quintanar del Rey y llevarse el duelo

Numantinos y monegrinos disputaron un emocionante choque, entre dos equipos con buen fútbol. El Numancia estaba teniendo el balón más en los primeros minutos y fruto de ello llegaba el 1-0, obra del delantero Claudio resultado que rompía la igualdad heredada del choque de ida. El Sariñena seguía necesitando un tanto para, por lo menos, empatar la eliminatoria, hecho que no se produjo antes del descanso donde al final de los primeros 45 minutos de juego el marcador reflejaba el 1-0.  

David Navarro movía el banquillo antes de la hora de partido en busca de soluciones, dando entrada a Veintemilla en detrimento de Villellas pero el equipo no encontraba el camino del gol y todavia se le complicaban mas las cosas cuando en el minuto 60  Valcarce volvia a marcar para el Numancia poniendo el marcador en un peligroso 2-0 encarrilaba el choque para su equipo y ponia muy dificil la remontada.

El Sariñena no se vino abajo y Diego Goméz tras asistencia de Lolo, lograba recortar distancias en el 67 y daba esperanzas a los suyos con un tanto que acercaba el marcador y la eliminatoria. Sólo faltaba un gol y el equipo monegrino estaría en la siguiente ronda para optar al ascenso.

Lo intentaron hasta el final, pero el Numancia B con una ferrea defensa impedia los intentos de los de David navarro e incluso pudo matar a la contra, ya que les anularon un gol, pero no se movió el marcador y con el pitido final termina la temporada del Sariñena que volverá a jugar en tercera el próximo año.