Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NUMANCIA B RIVAL DEL SARIÑENA

Imagen destacada
Tras la gran victoria en Quintanar del Rey que supuso el paso a la siguiente eliminatoria el Sariñena se enfrentara con el Numancia B

NUMANCIA B RIVAL DEL SARIÑENA EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA POR EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B

El equipo monegrino, tras su espectacular victoria en su desplazamiento a Quintanar del Rey, en Cuenca, donde se imponía por 2-3 en el marcador, jugará ahora con el Numancia B en la segunda ronda del play-off de ascenso a 2ª B.

El equipo numantino quedo clasificado en la segunda posicion del Grupo 8 de Tercera Division por detras de la Arandina y por delante de Palencia y Segoviana. Consiguió 66 puntos tras ganar 17 partidos, empatar 15 y perder 6. Consiguio marcar 65 goles y encajó 28. Números que pueden definir a un conjunto que basa su juego en el grupo por encima de las individualidades y su fortaleza radica mas en el aspecto defensivo que en el ofensivo.

Formado por gente joven consiguio ganar en la primera eliminatoria al Figueras por el valor doble de los goles fuera de casa ya que perdia en el primer partido en feudo catalan por 2-1 para vencer en casa el pasado domingo por 1-0. La alineacion que presentaron en el partido de vuelta fue la siguiente :

Numancia B: Guillermo, César, Sergio Sanz, Loza, Javi Duro, Plaza (Ciria 90'), David Sanz, Pablo Valcarce, Claudio (Revi 68'), Edipo (Valer 82') y Josua. y el gol de la victoria fue conseguido por Loza al rematar un saque de esquina

Los monegrinos jugarán primero en casa el domingo que viene a las 18.30 horas.

El Sariñena hizo un gran partido en Quintanar que le tiene que dar mucha confianza ahora ante los sorianos. Un primer paso para regresar a la categoría de bronce del fútbol español. El Numancia B es un equipo joven y además un desplazamiento cercano por lo que ha caído bien este emparejamiento en el club, como decía el presidente Joaquín López.

La directiva espera que la afición responda el domingo para llenar El Carmen y se trabaja ya en los preparativos de este primer partido donde se intentará conseguir un buen resultado para viajar a Soria.

El desplazamiento de vuelta de este domingo desde Quintanar del Rey en el autobús era accidentado para los jugadores ya que el vehículo sufría un reventón en una de las ruedas a la altura de Teruel. Además de la avería todavía tuvieron que esperar a que otro autobús fuera a buscarles, así que llegaban a Zaragoza, donde reside la mayoría, a las siete de la mañana. Ante esta situación, el técnico David Navarro, decidía suspender el entrenamiento previsto para este lunes y retomarlos este martes.

El equipo aunque algo cansado está eufórico por el resultado de este domingo y están muy motivados con la fase de ascenso.