Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RACING DE FERROL RIVAL DE LA S.D. HUESCA

Imagen destacada
Tras la derrota en Tarragona el Huesca se medira con el Racing de Ferrol a quien debera de eliminar si quiere seguir luchando por el ascenso

RACING DE FERROL RIVAL DEL HUESCA EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE ASCENSO A LIGA ADELANTE

La S.D. Huesca ha quedado emparejado con el conjunto gallego del Racing de Ferrol para jugar la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda Division. El primer partido se jugara el próximo sábado día 6 de junio a las 18 horas en el Estadio A Malata de Ferrol. y la vuelta la semana que viene en el Alcoraz. 

Hay que recordar que ahora ya no hay repesca posible y que si el Huesca pierde la eliminatoria perdera todas las opciones de jugar la proxima temporada en la Liga Adelante, por el contrario de eliminar a los gallegos, todavia tendria que disputar una tercera eliminatoria para confirmar el ascenso

Tras la derrota en Tarragona a la S.D. le toca realizar el camino más largo para llegar a la 2ª División nada menos que 860 Kilometros que son los que separan Huesca de la ciudad coruñesa de El Ferrol tendra que realizar el club oscense

El equipo necesita reponerse rápido de lo sucedido ante el Nástic y es que todavía hay opciones de subir, aunque está claro que hay que sacar conclusiones sobre lo ocurrido en el Nou Estadi. De momento la plantilla guarda descanso hasta este miércoles que volverá a los entrenamientos.

El técnico Luis García Tevenet hacía una primera valoración en Radio Huesca del emparejamiento destacando que ‘tenemos la segunda oportunidad que nos hemos ganado por ser campeones’. Y señalaba que ‘es un rival difícil que ha hecho una buena primera eliminatoria ante el Reus’ y añadía que ‘tenemos ilusión por hacer un buen partido de cara a la vuelta y pasar a la siguiente ronda’.

Aunque se han seguido a todos los equipos, se recabarán más informes del Racing de Ferrol en las próximas horas pero el técnico destacaba que " hay un día menos de trabajo al jugarse el sábado y un largo viaje de por medio y hay que prepararlo con las mejores garantías’.

El equipo es posible que viaje el jueves y entrene en Ponferrada antes de llegar a Ferrol para disputar el choque.

Manolo expulsado ante el Nástic será baja segura y posiblemente para varios partidos.

El estadio A Malata que es donde juega sus partidos el equipo gallego, permite albergar a 12.000 espectadores y el Racing de Ferrol ha impuesto unos precios populares y muy económicos para crear un gran ambiente en las gradas, mientras tanto desde Huesca se desconoce si habrá presencia azulgrana alrededor del terreno de juego ya que el largo desplazamiento seguro que echa para atras a muchos aficionados.

El Racing de Ferrol ha sido tercero en el Grupo I y cuenta con un bloque muy sólido, por encima de sus individualidades. Ya tuvo la oportunidad de estar en 2ª División y descendió en la campaña 2007/2008, justo cuando ascendió el Huesca. Antes militó entre 2004 y 2006 en la división de plata. En el año 2011 disputó una fase de ascenso ante el Binéfar a 2ª B. Los celestes ganaron 1-0 en El Segalar y perdieron 2-0 en Ferrol.

Los otros emparejamientos han sido Hercules - Cadiz;  Huracán Valencia – Guadalajara y Athletic B - UCAM Murcia.

FOTO : http://www.radiohuesca.com/