Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD. TERUEL A CERRAR LA ELIMINATORIA

Imagen destacada
Tras la gran victoria lograda en Sanlucar el pasado sabado, el Teruel intentara no verse sorprendido y cerrarla otra victoria en Pinilla

ENCUENTRO DE VUELTA DE PRIMERA FASE DE ASCENSO A 2ª B:

C.D. TERUEL - AT. SANLUQUEÑO .- Teruel; Estadio Pinilla, Domingo 31 de mayo a las 18:00 horas

El C.D. Teruel tiene este Domingo a las seis de la tarde una importante cita en Pinilla ya que disputara el partido de vuelta de la Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Division B frente al At. Sanluqueño, cuarto clasificado en el Grupo 10 de la Tercera División.

La eliminatoria esta muy bien encarrilada ya que los de Nestor Perez consiguieron un gran resultado en el partido de ida jugado en Sanlucar de Barrameda al conseguir tras un gran partido la victoria por el resultado de 1-2 

El equipo ha entrenado bien y en principio salvo Imanol, lesionado hace ya bastantes jornadas atras, el resto del equipo estara a disposicion del entrenador con la unica duda del capitan Monforte.

El Teruel sobre todo en los minutos iniciales intentará no dejarse sorprender, porque seria peligroso recibir un gol tempranero ya que podría suponer que cundiera el nerviosismo entre los hombres de Néstor Pérez y a partir de ese momento la eliminatoria estaría completamente abierta.

El estadio registrara una gran entrada ya que los aficionados se han volcado con el equipo y quieren arroparle en una cita tan importante. las instituciones y el primer patrocinador tambien han querido ayudar al club que ha recibido ciertas cantidades economicas que le ayuden a sufragar los gastos que supondran las eliminatorias de ascenso

A pesar de que todo esta a favor del CD Teruel y que sin duda es el gran favorito para pasar a la siguiente ronda haran bien en no fiarse ante un Sanluqueño que si bien es cierto que el pasado Sabado en su estadio no dieron una buena imagen y fueron inferiores a los de Nestor Perez tambien es verdad que el Atleti Sanluqueño esta temporada ha conseguido seis victorias como visitante y una de ellas la consiguió frente al San Fernando (2-3), segundo clasificado del grupo, jugando en inferioridad numérica muchos minutos. Un partido éste, como el de Algeciras y el de Gerena, primero y tercero, en el que el Atleti dio su mejor nivel

Para esta cita Jose Herrera entrenador del Sanluqueño, que no esta dispuesto a ir a Teruel de paseo, volverá a tener a su disposición a toda la plantilla, excepción hecha del defensa central Jose, tras su expulsión el pasado sábado. Esta circunstancia forzará al míster jerezano a introducir alguna variación en su once inicial. El resultado obliga a ir por el partido desde el pitido inicial.

El arbitro

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al Sr. Subirats Matamoros para dirigir el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a 2ªB que enfrentará, el próximo domingo en el estadio de La Pinilla, al C.D. Teruel y el Atlético Sanluqueño.

Con 29 años de edad y natural de Alcanar (Tarragona), Josep Subirats Matamoros ha dirigido esta temporada 14 partidos de Tercera División, correspondientes todos ellos al grupo V, con un balance de 4 victorias locales, seis empates y cuatro triunfos visitantes y una media de 4,71 tarjetas por partido.