Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

L.N. Juvenil - Jornada 34 : Previa y horarios

Imagen destacada
Jornada final, toda la atención en cuatro encuentros, S.D.Juventud y C.D.Ebro por una plaza de ascenso, B.A.Caspe y C.D.Giner por evitar el descenso

Última jornada de la liga 2014-2015, decisiva para cuatro equipos, toda la atención de la jornada estará en los encuentros por el equipo que asciende a División de Honor Juvenil y el que consigue salvar la categoría y jugar el año próximo en Liga Nacional.

En los partido por el ascenso, el Juventud jugará en la ciudad deportiva dependiendo de si mismos ante el Campeón de liga,  por el puesto que da acceso a DHJ, se juegan toda la liga en 90 minutos, si consiguen templar los nervios y jugar como lo han hecho toda la temporada, puede tener muchas opciones de doblegar al campeón y conseguir la plaza, en el partido de ida vencieron por 1-0. A la misma hora 12:00 , el C.D.Ebro jugará contra el Montecarlo, en un encuentro que debe ganar o empatar,  dependiendo de lo que haga el Santo Domingo Juventud, pero sería muy arriesgado el empate, por lo que no tiene más que un objetivo vencer o vencer,  y esperar que el Zaragoza haga lo mismo ante el Sto.D.Juventud.

Por la parte baja hay dos encuentros decisivos para saber el cuarto equipo que desciende a Juvenil Preferente y el equipo que consigue la permanencia, por un lado el Bajo Aragón Caspe visita Villanueva de Gallego con la única misión de vencer y salvar la temporada, los Caspolinos en un Rush final impresionante para salvar la categoría, dependen de sí mismos y no necesitarían esperar a mas resultados. El otro encuentro es el que disputan en la Camisera el C.D.Oliver vs C.D.Giner Torrero, los de Torrero necesitan vencer y que el Caspe no consiga la victoria, ambos partidos se disputan a la misma hora, 12:00.


El Resto de la jornada solo lleva en juego el baile en alguna posición en la tabla y vencer en sus encuentros para satisfacción de seguidores.

Sábado 23 Mayo :
17:00 - Std.Venecia- S.D.Ejea en Stadium Venecia (Zaragoza) arbitrado por D.Daniel David Baiges Dones
17:00 - San Gregorio Arrabal- Atlético Escalerillas en La Azucarera (Zaragoza) arbitrado por D.Antonio Miguel Blanco
17:15 - EFB Calatayud- C.D.Valdefierro en San Iñigo (Calatayud) arbitrado por D.Gheorge-Nicolae Andrei
18:00 - Atl.Monzón- U.D.Amistad en Isidro Calderón (Monzón) arbitrado por D.Enrique Garcia Lores
Domingo 24 Mayo
12:00 - Real Zaragoza- Santo Domingo Juventud en Ciudad Deportiva R.Zaragoza arbitrado por Jacob Sobreviela Solan
12:00 - C.D.Oliver- C.D.Giner Torrero en La Camisera (Zaragoza) arbitrado por Sebastian Vacalie
12:00 - Villanueva C.F.- Bajo Aragón Caspe en Enrique Porta (Villanuevad de Gallego) arbitrado por D.Ignacio Garcia Reyes
12:00 - C.D.Ebro- U.D.Montecarlo en C.M.F.Almozara (Zaragoza) arbitrado por D.Armando Ramo Andres
12:45 - Stdium Casablanca- U.D.Balsas Picarral en Gregorio Usabel - Stadium Casablanca (Zaragoza) arbitrado por D.Alberto Almenara Martinez