Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MARTIN RODRIGUEZ JUGADOR DEL HERNAN CORTES

Imagen destacada
El hernan Cortes camina directo hacia el ascenso y uno de los protagonistas del mismo se llama Martin Rodriguez
  • ENTREVISTA A MARTIN RODRIGUEZ JUGADOR DEL HERNAN CORTES JUNQUERA

El Hernan Cortes Junquera esta buscando el ascenso a la Primera Regional y para ello ha confeccionado una plantilla realmente buena, con uno de sus jovenes jugadores Martin Rodriguez Learte hemos querido charlar para que nos explicara sobre todo cual es el estado de su equipo y su principal objetivo

  • Datos personales; Nombre, apellidos y edad

Martín Rodríguez Learte, 21 años

  • Historial deportivo, equipos en los que ha jugado/entrenado

2005-2012: E.M. Miralbueno “El Olivar”

2013-2015: C.F. Hernán Cortés La Junquera

  • Equipo actual

C.F. Hernán Cortés La Junquera (1ª Regional, Grupo 1)

  • ¿Cómo ves la competición?

El Grupo de 1ª Regional no se caracteriza por su belleza en el juego pero, sin embargo, se mantiene la tensión entre 4 equipos que destacan sobre los demás (entre los que estamos nosotros), con pretensiones de lograr un objetivo común: el ascenso a la categoría preferente.

  • Equipos más fuertes favoritos para el campeonato

Como ya he comentado, destacamos 4 equipos: San Gregorio, Real Zaragoza 2014, La Puebla de Alfindén y el nuestro, Hernán Cortés.

Sin embargo, tal y como se presenta la situación actual, se está viviendo un bonito duelo por el liderato y el ascenso. Sin ir más lejos, este fin de semana tenemos un encuentro directo contra los segundos clasificados (empatados a puntos con nosotros) que se espera muy intenso por conseguir el liderato y estar más cerca del ascenso.

  • ¿Cómo ves a tu equipo?

Con un buen inicio de temporada acabando líderes en la primera vuelta, hemos sufrido un ligero bache que nos relegó al tercer puesto hasta ésta última jornada, en la que gracias al reencuentro con el buen juego y la intensidad nos ha permitido recuperar el liderato. Considero que tenemos un equipo muy compensado en todas las líneas y con buenos jugadores que se caracterizan por tener buen toque de balón y control del juego.

  • Aspiraciones de tu equipo

Con tan sólo 3 encuentros por disputar para la finalización del campeonato, podemos afirmar que dependemos de nosotros mismos para conseguir tan deseado objetivo (el ascenso a preferente), incluso con posibilidades de terminar líderes en el campeonato. Ahora es el momento en el que tenemos que tener confianza en nuestro juego y disputar con tensión cada encuentro, demostrando así que somos merecedores del título de liga.

  • Aspiraciones personales

Mantener la titularidad hasta la consecución del campeonato, conservando el buen juego que considero he recuperado tras la larga lesión que sufrí la temporada pasada y no me permitió volver a estar en buena forma y en los terrenos de juego hasta hace pocos meses (rotura de menisco externo de la rodilla derecha). De forma que pueda ayudar en todo lo posible a mi equipo para lograr el título y el consiguiente ascenso a una categoría superior. Que sería uno de mis objetivos para la próxima temporada.