Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 27

Imagen destacada
Contundente victoria del líder ante el segundo clasificado, el Ranillas que llegaba embalado a este duelo pero que se llevó un severo correctivo

PRIMERA REGIONAL GRUPO-1

EL COMENTARIO DE LA JORNADA POR DIEGO MARTINEZ

Paso de gigante del Alfindén

Contundente victoria del líder ante el segundo clasificado, el Ranillas, un conjunto que llegaba embalado a este duelo pero que se llevó un severo correctivo de La Puebla (5-0).

El mayor beneficiado del descalabro blanquinegro fue el San Agustín, que vencía y convencía en terreno del Giner por 0-4. Los colegiales están mostrando una gran regularidad y ahora mismo se encuentran en posición de ascenso directo. Por su parte, el Oliver, no pudo hacerse con el triunfo ante el siempre complicado Cuarte en La Camisera, no pasando de un empate a cero que supo a poco a ambos contendientes.

A partir de esos 4 conjuntos se ha abierto una brecha prácticamente definitiva en la lucha por el ascenso. De esa pelea se ha caído el San Gregorio, que en la ultimas jornadas no ha dado la medida y en está ocasión volvía a caer en tiempo de prolongación en terreno de un Villanueva que camina con paso firme hacia la salvación (3-2), mientras asciende alguna posición La Cartuja, que se deshizo con solvencia del Inmortalem por 4-1, completando una 2a vuelta de muchísimo mérito para un conjunto tan joven.

El API, por su parte, veía como su partido ante el San Mateo se suspendía a los pocos momentos de juego envuelto en la polémica... veremos qué decide el Comité.

En la parte baja de la tabla el Utebo toma aire tras vencer en un disputado duelo en Santa Ana al Ajax de Juslibol por 1-0, mientras el Anento sorprendía a El Gancho a domicilio (1-3), metiendo en terreno de incertidumbre clasificatoria a los locales.

Por último, Huracán y Pina hacían tablas en María (1-1), un resultado que no agrada ni sirve excesivamente a ninguno de los contendientes en la lucha por sus objetivos.