CD LUNA 1 - CD NOVALLAS 0
SEGUNDA REGIONAL SUBGRUPO 3-1
CD LUNA: Pastor, Carlos, Alejandro, Estua, Pérez, Ballesteros, Pardo, Matilla, Lamban, Diego y Jaime
CD NOVALLAS: Alex, Iván (Pipe m. 80), Jorge, Pedro, Samuel (Rafa m. 89), Tito, Ismael, Patrick, Alcázar (Cristian m. 80), Juan Carlos (Andrés m. 58) y Arellano (Tejero m. 58).
ARBITRO: Hernández Andrés, amonestó por parte de los locales a Florián (m. 69) y Lamban (m. 89) y por parte de los visitantes amonestó a Andrés (m. 73), Pedro (m. 83), Patrick (m.86) y expulsó con roja directa a Pipe (m. 89).
GOLES: 1-0 Ballesteros (m. 89)
No fue una buena tarde para los novalleros que se vieron superados por los locales durante gran parte del encuentro, siendo justos ganadores del mismo.
Muchos nervios y algo perdidos en el campo los novalleros no logran coger el ritmo del partido, y los locales a base de balones largos y contraataques consiguen llevar peligro a la meta de Alex, que fue el mejor del partido, evitando una renta mayor para los locales.
En la primera parte apenas hubo llegadas por parte novallera.
La vuelta de los vestuarios y el cambio de sistema de juego le dio un poco más de control a los novalleros, más presión, y más llegadas, y pese a no cuajar un gran encuentro a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en dos ocasiones prácticamente seguidas mediada la segunda parte, la primera tras revolverse Tito dentro del área y sacar un centro al que no llega Alcázar y el balón sale rozando, y la segunda en una jugada por banda izquierda que acaba con un pase atrás y Samuel lo remata al palo.
Los locales tienen un último apretón, que le permite conseguir el gol en un despiste de la defensa, que había conseguido repeler todos los ataques locales, pero que, en este caso se dejan rematar por dos veces en área pequeña, el primer disparo lo rechaza Alex, pero el segundo acaba en la red dando el triunfo a los locales en el ultimo minuto de partido.
Victoria importante para los locales que les permite volver a acercarse a la cabeza, la victoria del Sta. Engracia le lleva a ser líder y los novalleros se quedan en segunda posición sin posibilidad de sumar la próxima semana al tener jornada de descanso.