EL COMENTARIO DE LA SEPTIMA JORNADA
PRIMERA REGIONAL GRUPO-1
EL COMENTARIO DE LA SEPTIMA JORNADA DE LIGA
Comentario realizado por Diego Martinez
Fotografia de archivo de futbolenaragon.com
Alfindén y Ranillas comienzan a abrir hueco en la parte alta de la tabla
Van tan solo 7 jornadas ligueras pero ya hay algo meridianamente claro: Alfindén y Ranillas son clarísimos, sino los máximos, aspirantes a conseguir el ascenso de categoría junto a un Oliver que se vio sorprendido este pasado domingo en propio feudo por el San Mateo. Los del Gállego, liderados por un imperial Gaudo, dieron la campanada demostrando que en esta liga cualquiera puede vencer al equipo que sea.
La dupla Alfindén-Ranillas, sin embargo, no dio opción a sus oponentes, El líder daba buena cuenta, de manera sobria, de un Pina que, de momento, no está mostrando todo el potencial que se le presupone, mientras el Ranillas, tras empezar perdiendo, no tenia piedad de un Utebo al que goleaba por 1-5.
Otro de los equipos que no acaba de mostrar regularidad es el San Gregorio, que tras obtener 2 triunfos seguidos ha encadenado otras tantas derrotas, en este caso en el campo de un API que igualmente puede ganar a cualquiera y que promete guerra jornada tras jornada.
Muy solventes se mostraron Cuarte y Anento en sus visitas a Inmortalem y La Cartuja respectivamente. Los primeros le están cogiendo el aire a la competición, destapándose como uno de los conjuntos a tener en cuenta como ya lo fueron el año pasado, mientras los segundos sorprendían goleando a un equipo que hasta ahora estaba causando buenas sensaciones (0-4).
El que viene en franca mejoría en las últimas 2 jornadas es El Gancho, que tras empatar la semana pasada en el dificilísimo terreno del Pina, se deshacía en esta por 3-2 de uno de los gallitos de la competición, el San Agustin.
Reseñables, igualmente, el triunfo en casa del Giner por 2-1 frente a un Huracán que quizás se muestra más fuerte y cómodo en propio feudo, y el empate en Villanueva entre el titular y un Ajax que viene dando también una de cal y otra de arena, pese a contar con un equipo muy interesante en todas sus líneas