CD NOVALLAS 3 - CD MALLEN B, 0
SEGUNDA REGIONAL - GRUPO 3-1
Comentario y fotografias de : CD. NOVALLAS / Para ver las fotografias, hacer CLIC : AQUI
CD NOVALLAS: Pérez, Pedro, Tejero, Cristian (Pipe m. 57), Tito, Ismael, Andrés (Jorge m. 57), Rodrigo, Hugo (Samuel m. 73), Juan Carlos (Iván m. 65) y Arellano (Patrick m. 73).
CD MALLEN B: González, Loras, Segura, Becas (López m. 80), Amillo, Cristurean, Fraca (Muresan), Andrei, García, Corao y Salvatierra (Rosu m. 60).
ARBITRO: Martinez Valenzuela, amonestó por parte de los locales a Andrés (m. 30), Tito (m. 31), Hugo (m. 39), Tejero (m. 89), y Rodrigo (m. 89).
GOLES: 1-0 Juan Carlos (m. 5, penalti), 2-0 Iván (m. 70), 3-0 Samuel (m. 89).
Debut novallero en Sto. Domingo en una tarde marcada por las altas temperatura, que hicieron mella en jugadores y aficionados.
Cuatro meses después del último partido liguero en Sto. Domingo, el equipo volvía a casa en competición oficial, con ganas de agradar y de hacer olvidar a sus aficionados la mala temporada pasada, a la vez que presentaba las caras nuevas del equipo oficialmente.
Muy pronto se pondrían las cosas de cara para los locales, que a los 5 minutos veían como el colegiado señalaba penalti a favor, por una clara mano en el área mallenera, Juan Carlos es el encargado del lanzamiento y lo transforma adelantando a los locales.
Los locales con el resultado a favor están cómodos y ahorran fuerzas para combatir el intenso calor, pocas llegadas, pero pocos problemas en defensa.
En el minuto 32 pudieron empatar los visitantes, al decretar el colegiado un nuevo penalti, esta vez en área novallera, pero Pérez adivina el lanzamiento y realiza una gran parada evitando el empate.
Con el 1-0 se llega al descanso.
La reanudación sigue por los mismos derroteros, mucho centrocampismo, perdidas y poca profundidad, solo Hugo en alguna contra eleva la tensión en el partido.
Los cambios dan aíre nuevo y frescura al equipo, lo que permite alguna llegada más vistosa, fruto de ellas, un centro desde la derecha lo remata de cabeza Iván en el segundo, dejando prácticamente sentenciado el partido.
Los visitantes intentarían reducir la distancia con un par de contras, pero apenas llegan a inquietar la meta local.
Con el tiempo casi cumplido una contra local permite a Samuel deshacerse de su marcador y encarar al portero, acabando el balón en la red tras un buen golpeo, y poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.
En definitiva, 3 puntos que se quedan en Sto. Domingo justamente, que permite mantener la puerta a 0 y estar en grupo que encabeza la clasificación.