Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARBITROS ARAGONESES EN BUSCA DEL ASCENSO

Imagen destacada
Este fin de semana, 9 y 10 de mayo, se va a celebrar en Madrid, la IV Fase del programa de Talentos de Tercera a Segunda División B

ARBITROS ARAGONESES EN BUSCA DEL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B

Este fin de semana, 9 y 10 de mayo, se va a celebrar en Madrid, la IV Fase del programa de Talentos de Tercera a Segunda División B, que consistirá en superar unas pruebas físicas, redacción de actas, examen de las reglas de juego, prueba de lengua inglesa y examen de psicología.

En esta fase intervienen 54 colegiados, de toda España, de los que saldrán los ascensos a Segunda División B. Para superar la citada fase, tienen que superar de los 100 puntos totales, llegar a 80 puntos. La última fase será el dirigir un partido de la fase de ascenso a Segunda División B, donde serán evaluados por un informador de 1ª y 2ª División.

De la territorial Aragonesa, acuden Antonio Monter Solans, natural de Monzón y perteneciente a la Delegación de Huesca, David Ferrer Collado, perteneciente a la Delegación de Zaragoza y Alberto Lou Ballano, perteneciente a la Delegación de Teruel y estudiante en la actualidad en Huesca.