Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - AT CARIÑENA 4

Imagen destacada
Los novalleros siguen sin ganar en la primera vuelta, siendo penalizados continuamente por errores propios que son difíciles de recuperar

PRIMERA REGIONAL - GRUPO - 3

Cronica y fotos de CD Novallas / Para ver las fotos Hacer CLIC : AQUI 

CD NOVALLAS 1 - AT CARIÑENA 4

CD NOVALLAS: Juárez, Óscar (Ucar m. 72), Pedro, Cristian (Samuel m. 72), Tito, Ismael, Diego, Pipe (Rafa m. 67), Miros, Hugo y Caio.

AT CARIÑENA: Pintilie, Fabre, Gutierrez (Sola m. 75), Begue (Ghouti m. 66), Nivela, Lorente, Valios (Campos m. 66), Homorozean, Ibinarriaga (Muñoz m. 61), Baguena (Martinez m. 75) y Gutierrez.

ARBITRO: Gardeta Heredero, ayudado por Martin Garcia y Acerete Lopez, amonestó por parte de los locales a Hugo (m. 25), Pipe (m. 39), y expulso con roja directa a Pedro (m. 32) y por los visitantes amonestó a Ibinarriaga (m. 31), Begue (m. 66), y Martinez (m. 79) 

GOLES: 1-0 Hugo (m. 1), 1-1 Valios (m. 8), 1-2 Nivela (m. 39), 1-3 Valios (m. 43), 1-4 Nivela (m. 74)

Tarde muy fria y desapacible con un fuerte viento que dejo en casa a un buen número de aficionados novalleros.

Llegaban los dos equipos al último partido de la primera vuelta en una situación muy diferente, los locales buscando su primera victoria y con numerosas bajas y los visitantes en plena escalada hacia la zona de ascenso.

Por primera vez esta temporada se ponía el partido de cara para los locales, que a los 45 segundos conseguía adelantarse en el marcador, al aprovechar Hugo una defectuosa cesión al portero, para robar y alojar el balón a la red.

Poco duró la alegría local, y en el minuto 8 un balón largo, que la defensa no despeja, es bajado por Valios, para avanzar hacia Alex y sacar un disparo pegado al palo e igualar el partido.

Tras el empate ambos equipos intercambian llegadas, pero sin generar peligro, hasta que en el minuto 32 una falta rigurosa pitada por el colegiado, es discutida por Pedro, que ve la tarjeta roja directa, quedando el equipo nuevamente con 10 jugadores, igual que en el último partido disputado en Sto. Domingo.

Son minutos en los que los novalleros sufren, y no en vano, Nivela hace el segundo en el 39 y Valios practicamente sentencia el partido en el 43, tras finalizar encarando a Alex, un contraataque con un arranque en dudoso fuera de juego.

En la vuelta de los vestuarios, los novalleros buscan recortar distancias en el marcador, teniendo acciones meritorias pese a estar con 10, y buscando un juego mas directo que apenas genera ocasiones claras, pero si los mantiene en el partido.

Los visitantes están cómodos con el marcador y ralentizan su juego, sin apenas llegadas al área local, pero en un nuevo contraataque con los novalleros atacando, Nivela recoge el balón en tres cuartos y con potencia llega hasta encarar a Alex y le bate cruzado haciendo el 1-4, y sentenciando el partido.

El resultado hace que los novalleros no hayan podido ganar ningún partido en la primera vuelta, siendo penalizados continuamente por errores propios que son difíciles de recuperar pese a intentarlo, habiendo hecho méritos para haber conseguido varias victorias.