Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLANUEVA C.F. 3 - CELLA 1

Imagen destacada
Tres jugadas a balon parado deciden el partido de la Copa Aragon a favor del Villanueva ante un Cella que dio junto al equipo local una buena imagen
VILLANUEVA C.F. 3 - CELLA 1 Copa Aragón Femenino Grupo I
 
Partido que cae del lado local ante un buen Cella y que afianza al Villanueva en el liderato.
Tres jugadas a balón parado deciden el partido.
 
Buen partido el disputado en la mañana del día de la Madre entre dos equipos que demostraron el porque de su buena clasificación en la ya finalizada liga. La igualdad fue la tónica dominante pero el acierto en las áreas desnivelo el partido.
 
Comenzó el encuentro con dominio visitante pero sin fructificar en ocasiones de gol, poco a poco el Villanueva se fue asentando en el partido, con una Andrea muy incisiva en banda empezaron a llegar con peligro al área rival, así pues en el minuto 18 en una de esas llegadas un penalti por mano de una defensora era transformado por Gascón.
El Cella no se vino abajo y en una gran jugada por banda de Ainhoa, llega a linea de fondo y con pase a Nuria que pone el 1-1 en el marcador.
Al filo del descanso, tras un córner es Buenacasa la que pone el 2-1 con el que llegaría al descanso.
 
En la reanudación, el Cella se lanza a tumba abierta hacia la portería bien defendida por Marian, el Villanueva saliendo muy bien a la contra dispondría de dos ocasiones de Manogue que no materializa. El Cella no se rinde y tiene varias ocasiones de marcar en su asedio al área local, pero unas veces la mala puntería y otras Marian hace que el marcador no se mueva.
La sentencia llegaría al final con un gran gol olímpico de Gascón.
 
En definitiva, buen partido el disputado por dos buenos equipos.