Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD GALLUR 1 – CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Comenzó el partido con un minuto de silencio y la entrega de un ramo de flores del Novallas al Gallur, por el fallecimiento del jugador Juan Jaques.

PRIMERA REGIONAL G.III - JORNADA 30

CD GALLUR 1 – CD NOVALLAS 0

CD GALLUR: Cuartero, Falcón, Sancho, Miguel, Gracia, Montesinos (Jaime m. 59), Díaz (Álvarez m. 57), Zalaya, Jordán, Sebastián (Leciñena m. 84) y Lagranja (Sandu m. 73).

CD NOVALLAS: Ruben, Diego, Samuel, Cámara, Gabriel (Carlos m. 83), Hilos (Baigorri m. 89), Pellicer, Raúl (Tito m. 76), Aritz (Rafa m. 67), Alex y Juan Carlos (Arriazu m. 79)

ARBITRO: Conti, ayudado por Sanz Lamban y Sikora, bien, permitió jugar y solo corto lo imprescindible. Amonestó por los locales a Jordam (m. 21), Lagranja (m. 31), Montesinos (m. 53) y Sandu (m. 86), expulso por roja directa a Miguel (m. 65), por los visitantes amonesto a Diego (m. 32), Alex (m. 40) y Samuel (m, 89).

GOLES: 1-0 Zalaya (m. 61)

Comenzó el partido con un minuto de silencio y la entrega de un ramo de flores por parte del CD Novallas a CD Gallur, por el fallecimiento del jugador del Gallur, Juan Jaques.

Los novalleros plantaron cara a uno de los gallitos de la categoría, que tuvo que sufrir lo indecible para llevarse el partido.

La primera parte el dominio estuvo muy repartido, con llegadas a las dos áreas, serian los visitantes los primeros en provocar peligro y Alex tendría una ocasión clara al zafarse del central y disparar desde el borde del área, pero el balón se iría alto.

El Gallur contestaba con un remate de volea de Lagranja a un centro desde la derecha.

La más clara la tendría el Gallur en un barullo en el área pequeña sacando Rubén y Aitor inextremis dos remates de los locales.

La segunda parte empezó con un arreon local, conscientes de lo que se jugaban, en el primer minuto Ruben saca un mano a mano con el delantero local, seguidamente dos disparos peligrosos de los locales que se irían fuera por poco.

En el minuto 60 el saque de una falta desde la izquierda, sobrepasa la defensa y Zalaya llega en el segundo palo para meter el pie y hacer el 1-0.

Nada mas sacar de centro, pudo empatar el Novallas, el balón le llega a Alex en la media luna que se adelanta a su marcador y es trabado por éste por detrás cuando se quedaba solo delante del portero. El jugador local es expulsado y el lanzamiento de falta de Raul lo atrapa el portero local.
El Gallur se agazapa en su campo y son los novalleros los que más buscan el gol, aunque sus llegadas acaban al borde del área sin crear peligro. Este control del balón novallero lo aprovechan los locales con alguna salida, pero escasa de peligro, aunque en una de ellas Sebastian lanzaría un gran disparo desde fuera del área que repelió la cruceta.
Los últimos 5 minutos y el descuento se juegan en área local, con varios balones colgados sin rematador....

En resumen, buen partido que se llevo el equipo que aprovecho mejor las jugadas a balón parado, y que fue muy igualado en cuanto a dominio e intención de ganar. Aunque las ocasiones mas claras fueron locales, los novalleros estuvieron dentro del partido en todo momento e hicieron sufrir mucho a uno de los aspirantes al ascenso.

fuente : CD Novallas