Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. CASPE 1

Imagen destacada
El Borja aunque se hizo merecedor de la victoria, solo consiguio el empate merced al buen tanto de Guille a los ochenta minutos.

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

03-05-2015 / Javier Albericio

S.D. BORJA   1   C.D. CASPE   1

S.D. BORJA: Manzano, Crespo, Pablo Roncal, Machote, Marcos, Badú, Mercadal, Magallón (Aibar, 60’), Matute, Huete (Guille, 60’) y Hamza.

C.D. CASPE: Mosso, Toro, Luisja, Gil (Civor, 89’), Toñín, Plana, Loscos (Repollés, 75’), Dani Castilla, Luis Castilla, Ornar (Muniesa, 65’) y Javi García.

Goles:   0-1 m.   6, Ormad; 1-1 m. 80, Guille

Partido jugado en plenas fiestas patronales de la Virgen de la Peana, con poco público y tempo amenazando lluvia.

El Borja sale con fuerza y comienza a llegar a las inmediaciones de Mosso, pero es el Caspe el que a los seis minutos sale con Ornar que desde unos cuarenta metros, lanza un tiro que sorprende a Manzano y deja helada a la parroquia.

El Borja al verse sorprendido intenta igualar el partido pero sus intentos se ven frustrados por la defensa y por el guardameta Mosso que se tuvo que esforzar para desviar un fuerte tiro de Matute.

Con 0-1 se llega al descanso con un equipo local que no logra enlazar ninguna jugada de mérito.

La segunda parte despierta al equipo local y Machote está a punto de lograr el empate, pero su tiro en un difícil escorzo, da en el larguero.

En el minuto 60, Miki mueve sus fichas, entra Guille por Huete y Aibar por Magallón y el equipo encuentra una mejoría viéndose que el empate era cosa de tener paciencia. En el minuto 66, llega Mercadal desde atrás y su fuerte cabezazo se estrella en el poste. En el 75, Guille de volea, remata alto y en el 80, es el propio Guille quien culmina una jugada con un remate raso desde dentro del área que se cuela junto al poste. Y en el 85, Hamza lucha un balón dentro del área, consigue centrar y Guille remata de cabeza, pero el balón sale ligeramente desviado.

Al final, empate a un tanto con dos tiempos muy diferenciados. Primera mitad, el Caspe, muy necesitado de puntos sale reservado y sorprende con un gol temprano que el Borja no logra contrarrestar. La segunda mitad, el Borja introduce cambios y tira de casta para acosar la meta defendida por Mosso, quien junto con los postes, hace inútil los intentos del Borja por lograr los tres puntos. Al final, los méritos del Borja se ven recompensados y aunque se hace merecedor de la victoria, solo consigue el empate merced al buen tanto de Guille a los ochenta minutos.

Por el Borja destacó Badú y Guille y por el Caspe, Javi García y Mosso.