Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

Feliz navidad en aragón
publicidad

Real Zaragoza B; 3 - At. Baleares; 2

Imagen destacada
A pesar de la victoria del Real Zaragoza B sobre el At. Baleares en La Romareda, el filial blanquillo certifica su descenso a la Tercera Division

Real Zaragoza B; 3 - At. Baleares; 2

El Real Zaragoza ya es matematicamente equipo de Tercera Division

Real Zaragoza B:  Sanz, Meseguer, Nieto, Guti, Marc Vales, Tarsi, Pombo, C. Javier (Lafita, min. 57), Kilian (Pablo Moreno, min. 72), Diego Suárez y Jaime Isuardi (Esteve, min. 79)

At. Baleares: José, Alvaro, Bernat Alomar(Cuenca min. 70), Alfonso, Biel, Esteban, Miguel(Cristian min. 63), Jairo, Alejandro, Fullana, Carlos(Vincken min. 27)

Goles: 0-1 Jairo min. 41, 1-1 Jaime min. 67, 2-1 Grant min. 69, 3-1 Carlos min. 82, 3-2 Cuenca min. 86.

Árbitro: Aimar Velasco Arbaiza asistido en bandas spsor Unai Arregui Zamaorano y Aitor González González.

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Grant min. 31, Jaime min. 70, Carlos min. 75, Lafita min. 88, Pombo min. 89 y sergio Sanz min. 89 y para los visitantes Bernat Alomar min. 38 y Alfonso min. 78.

El Real Zaragoza B ha conseguido la victoria ante el Atlético Baleares tras vencer por 3 goles a 2, en el encuentro disputado en La Romareda y correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo III de Segunda División B. A pesar de este resultado, el filial zaragocista dados el resto de resultados producidos en el grupo certifica su descenso matematico a la Tercera Division 

Duelo de goles y ocasiones el vivido en La Romareda. Algo que no podía presagiarse tras una primera mitad en la que el balón rodó sobre todo en la zona media del campo. Y eso que el partido estuvo cerca de comenzar con un tanto en el primer minuto. Sanz resbaló cuando se disponía a recibir un balón de Guti ante la presión de un atacante visitante. No obstante, el guardameta mostró su agilidad y rectificó desde el suelo atajando el balón y desbaratando la ocasión para los baleares. El Real Zaragoza B tuvo sus primeros acercamientos en las botas de Kilian. El delantero probó fortuna desde la frontal en dos jugadas consecutivas. En la primera sería el arquero quien evitara el gol. En la segunda, su lanzamiento no vería portería.

A poco de cumplirse la media hora de juego llegaría la oportunidad más clara hasta ese momento. Jaime recibió un balón de Ripoll dentro del área, finalizando con una potente volea que se colaba dentro de la meta blanquilla. Sanz, de nuevo muy atento, logró estirarse y desviar a córner el esférico. Kilian volvería a tener a gozar de una nueva ocasión minutos más tarde. Esta vez tras un centro de Isuardi a balón parado, parcela en la que el jugador generaría mucho peligro a lo largo de todo el choque. Sin embargo, Perales lograba desviar el peligro de su portería. En los últimos compases de la primera mitad Jaime adelantaba a los visitantes. Lo hacía tras una bonita jugada que comenzó con el taconazo de Ripoll antes de que Fullana le sirviese el pase de la muerte para anotar a placer. Con el 0-1 se llegaba al descanso en La Romareda.

En la segunda mitad se vio a un Real Zaragoza B que supo dominar a su rival y generar más peligro que en los anteriores 45 minutos. Nada más reanudarse el duelo Diego Suárez hacía el tanto del empate que sin embargo fue anulado por fuera de juego del atacante blanquillo. No cesaría el filial en su empeño por remontar el choque. Minutos más tarde Kilian volvía a obligar a Perales a estirarse para evitar el gol local. Meseguer, muy activo en banda derecha durante los noventa minutos, también estuvo cerca de firmar las tablas después de una jugada personal en la que se marchó de dos contrarios antes de disparar a portería. Saldría muy cerca de la escuadra su lanzamiento pero se marcharía por línea de fondo.

Cumplida la hora de choque el Real Zaragoza B lograba dar la vuelta al marcador en tres minutos. Primero con el bello gol de Jaime Isuardi de falta directa, que se coló por la escuadra de la meta defendida por Perales. En la siguiente jugada, Meseguer centraba desde la derecha para que Kilian anotara con la testa el tanto que significaba la remontada blanquilla. Pudo haber ampliado la ventaja Marca Vales en una falta botada por Lafita pero se marcharía algo elevado su remate.

En los últimos diez minutos podrían verse dos goles más. En el 81, Esteve se plantaba solo ante el portero gracias a un pase de Pombo. No perdonaría el delantero, que demostró mucha sangre fría en la definición. Tan solo cuatro después, Rodrigo reducía la distancia al aprovechar un centro de Tim para hacer el 3-2. Resultado con el que finalizaría el choque en La Romareda.