Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TORRES 2 - CD NOVALLAS 4

Imagen destacada
Los locales con muchas bajas y sin nada en juego, fueron superados desde el inicio del encuentro por los novalleros que necesitaban ganar

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD TORRES 2 - CD NOVALLAS 4

CD TORRES: Herrero (Gutiérrez m. 70), Perales, Garza, Ramos (Pérez m. 34), Alonso (Ariza m. 46) (Langarita m. 51), Violade, Lardies, Zapata, Ropero, Engay y Bueno.

CD NOVALLAS: Alex, Iñaki, Pedro, Tejero, Pablo V., Alberto (Víctor m. 65), Kiko (Iván m. 66), Javi, Alcázar, Edi (Pablo A. m. 59) y Juan Carlos (Aitor m. 59).

Para ver las fotografias, Hacer CLIC : AQUI

ARBITRO: Jebari Jebari, ayudado por Popescu y Jebari Jebari, amonestó por los locales a Ramos (m. 25), Zapata (m. 40) y Violade (m. 62) y por los visitantes amonestó a Javi (m. 18), y Pipe (m. 44 Banquillo)

GOLES: 0-1 Alcázar (m. 8), 0-2 Tejero (m. 13), 0-3 Tejero (m. 15), 0-4 Juan Carlos (m. 36), 1-4 Ropero (m. 46), 2-4 Bueno (m. 64)

Clara y cómoda victoria novallera, pero que no le impide, debido a los resultados de los demás equipos llegar con opciones de salvación a la última jornada de liga del próximo domingo.
 
Los locales con muchas bajas y sin nada en juego, fueron superados desde el minuto 1 por los novalleros que necesitaban ganar para seguir teniendo opciones de salvación.
 
Ya en el minuto 8 un pase lago a la banda derecha es aprovechado por Alcazár para irse en velocidad de su marcador y deparar cruzado para hacer el 0-1
Poco después Javi llega hasta línea de fondo por banda derecha y saca un centro al punto de penalti que recoge Tejero, se revuelve y saca un disparo pegado al palo para hacer el 0-2.
Sin tiempo para más los visitantes llegan por la izquierda esta vez, Tejero entra en área dribla a su marcador y saca un disparo pegado al palo para hacer el 0-3 en el minuto 15, las ocasiones que se resistieron a entran la semana pasada, se habían convertido en acierto en esta jornada con 3 goles en 3 disparos.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice
 
Los locales apenas inquietan, pero sobre la media hora de juego Alonso se va en velocidad de la defensa y encara a Alex, pero Entre Edi y el propio Alex consiguen enviar la clara ocasión de gol local.
 
Los novalleros consiguen llegar por ambas bandas y Javi, es dueño de los balones largos, esperando a que sus compañeros lleguen y puedan sacar buenos centros a área, Javi tendría dos claras ocasiones, un mano a mano on el portero, tras salir trastabillado de una falta del último defensa y un remate a bocajarro en un centro desde la izquierda de Kiko que rechaza el portero con una buena intervención.

En el minuto 36 Alcázar llega hasta línea de fondo, saca un centro pasado que baja Kiko, pasa a Alberto y este da un pase atrás a la media luna para Juan Carlos llegando desde atrás saque un disparo raso pegado al palo y haga el 0-4.

Con el 0-4 se llega al descanso, resultado que demuestra la superioridad visitante.

Comienza la segunda mitad y los locales sorprenden con una llegada por el centro desde el saque de centro, y consiguen acortar distancias.

Los locales esta segunda parte buscan maquillar el resultado y llegan mas, teniendo alguna ocasión clara que desbarata con buenas intervenciones Alex.

En el 64, otro despiste en el centro del campo permite llegar solo al área a Bueno, que encara a Alex y dispara cruzado para hacer el 2-4, con tiempo aun para la remontada.

Los novalleros reorganizan el equipo con varios cambios y el equipo vuelve a coger el ritmo fresco de la primera mitad, con llegadas al área local que no son aprovechadas por la delantera visitante.

El tiempo va pasando y la proximidad del final hace que los dos equipos se dejen llevar hasta el final y prácticamente den por bueno el resultado.

En definitiva, clara victoria novallera, que se jugaba más en el partido de ayer, pero que no le sirve para escapar de los 7 puestos de descenso de esta temporada, consumándose el descenso de categoría a falta de disputar la última jornada.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre