Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD REMOLINOS 3 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Claro triunfo del Remolinos superior a los novalleros, que solo pudieron plantarle cara 45 minutos y que tendrán que mejorar de aqui al final

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-3

CD REMOLINOS 3 - CD NOVALLAS 0

CD REMOLINOS: Jorge, Martínez, Estaben, Navarro (Pallares m. 70), Iborte, Luis, Molinos (Niang m. 60), Valiente (Sancho m. 66), Ebuale (Ortega m. 66), Manadu (Francisco m. 60) y Falcón (Traore m. 70).

CD NOVALLAS: Víctor, Pipe (Hugo m. 56), Iñaki (Pedro m. 72), Pablo V. (Iván m. 46), Aitor (Tejero m. 64), Alberto (Rafa m. 77), Tito, Javi, Eduardo, Edi y Pablo A.

ARBITRO: Cruz Marin, ayudado por Batalla Carnicer y Gonzalez Andres, amonestó por los locales a Molinos (m. 59), y por los visitantes amonestó a Pablo V. (m. 27) y Javi (m. 78) 

GOLES: 1-0 Estaben (m. 44), 2-0 Francisco (m. 62), 3-0 Francisco (m. 66). 

Tarde calurosa en Remolinos y campo en buen estado, donde los visitantes solo consiguen aguantar una parte la mayor pegada local. 

Pronto tendrían los locales la primera oportunidad, ya que en la primera jugada del partido Víctor saca un mano a mano con el delantero local.

Los locales son superiores y combinan bien en varias jugadas que sorprenden por la rapidez a los visitantes, pero estas llegadas acaban interceptadas por la defensa o resultas por Víctor.

Los novalleros pese a no poder salir con el balón controlado, por la presión local, llegarían a tener un par de buenas ocasiones, la primera en un centro raso de Tito que recorre el área sin que Javi llegue a tocar por poco, y la segunda de Aitor que remata en el segundo palo una falta sacada por Pablo y saca el portero en la línea.

Los locales también crean peligro a balón parado, con córner muy cerrados que ponen en apuros al conjunto visistante.

En la última jugada de la primera parte, una contra local deja a Estaben en el vértice del área y tras varios amagos consigue sacar un disparo cruzado para hacer el 1-0 y llegar al descanso.

El gol al filo del descanso no afecta a los visitantes, que vuelven al partido con ganas de igualarlo, pero en el minuto 62 un balón largo sorprende la defensa y un jugador local recoge al borde del área. dribla y da un pase horizontal entre la defensa y el portero para la llegada de Francisco que marca a placer.

Esta vez si, los visitantes se ven afectados por el gol, y solo 6 minutos después verían como eran sorprendidos en un saque de banda, donde Francisco se queda solo delante de Víctor y lo bate por bajo.

El los últimos 20 minutos los visitantes intentan maquillar el resultado, pero los locales son superiores, y tienen varias ocasiones para incrementar su cuenta, pero son desbaratadas por la defensa local. llegando con el 3-0 al final del partido.

En definitiva, claro triunfo del Remolinos, muy superior en todo a los novalleros, que solo pudieron plantarle cara 45 minutos y que tendrán que mejorar su puntería y concentración par afrontar las 5 finales que quedan