Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA

Imagen destacada
Importantes victorias del Real Zaragoza en Cerdanyola y del Ebro en la Almozara que situa a los dos equipos en la zona noble de la clasificacion

JUVENILES DIVISION DE HONOR

JORNADA 15

CF. CERDANYOLA DEL VALLES, 0 - REAL ZARAGOZA, 1

Cerdanyola del Vallés FC: Montes, Víctor Pérez, Yago, Sekhou, Maha, Sergi, Marc, Álvaro, Denis, Eric, Alan.

Real Zaragoza: Niko, Luna, Joel, Rubí, Raúl, Beamonte, Gaitán, Danda, Pau, Cortés, Liso.

Goles: 0-1 Gaitán (85’)

alió el combinado blanquillo con la mentalidad de volver a la senda de la victoria y vencer en tierras catalanas. Por su parte el cuadro local imprimió un gran ritmo de juego en los primeros compases del partido y se acercó en varias ocasiones a la meta zaragocista. Los de Garcés por su parte buscaron también abrir el marcador pero el buen hacer de las dos escuadras en labores defensivas dejaron el marcador a cero.

El segundo tiempo siguió con el mismo ritmo y la misma intensidad. Los dos equipos buscaban abrir el marcador y ponerse por delante pero no fue hasta el minuto 85’ que se abrió la lata. Un error defensivo del combinado catalán dejaba un balón franco para Gaitán que no perdonaba y lograba marcar el gol de la victoria.

UD. MONTECARLO, 0 - CF. DAMM, 2 ( Comentario en las próximas horas )

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

CD. EBRO, 1 - CF- GIRONA, 0 ( Comentario en las proximas horas )