Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALMUDEVAR A.D. – ALTO ARA C.D. 1-2

Imagen destacada
Buen espectáculo dieron los protagonistas, en una mañana de calor que obligaban a hacer las pautas de refresco cuando el colegiado lo permitió.

ALMUDEVAR A.D. – ALTO ARA C.D. 1-2

FUTBOL 2º REGIONAL, GRUPO 2.2

 Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y hierba

SALUDO INICIAL

El domingo pasado en Almudevar a las 12 del mediodía daba comienzo la liga para los dos conjuntos, el Almudevar A.D. y el equipo de Broto el Alto Ara C.D., Muchas ganas de pisar los terrenos de juego tenían los jugadores y aun mas los espectadores aficionados que se dieron cita en el campo de la Virgen de la Corona después de la atípica y rara liga anterior salpicada por la pandemia.

 Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

MOMENTOS DEL ENCUENTRO

El encuentro:

Buen espectáculo dieron los protagonistas, 15 por parte de los locales y 14 por parte de los visitantes, en una mañana de calor que se hacía notar, altas temperaturas que obligaban a hacer las preceptivas pautas de refresco cuando el colegiado lo permitió.

 Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba

DIEGO SAMPIETRO (JUANETA), AUTOR DEL SEGUNDO TANTO

Un encuentro con dos diferenciadas partes una primera donde las riendas las cogían los visitantes, que nada más empezar protagonizan una internada de lobo que le da el pase de la muerte a Iker Calvo, este remata en la frontal del área y el esférico roza a un defensa que se tira para desviarlo y toca lo justo para que toque en el larguero.

 Puede ser una imagen de una persona, de pie y hierba

EL MISTER, RUBEN BADIAS  CON EL AGUA EN UNA MAÑANA CALUROSA

0-1, Llega el minuto 18 y un balón profundo para Ruben Gómez (Lobo) que arranca desde medio campo y supera en velocidad a su marcador, este se planta delante del portero y tira, rechazando el guardameta Jose Javier Mateos que muy atento le adivina el disparo, pero Juan Borra que acompañaba la jugada y venia del extremo por la otra banda recoge el rebote y chuta a puerta para abrir el marcador.

0-2 Pasaron 3 minutos y en el 21 en una salida de un córner Diego Sampietro (Juaneta) supera en el salto a todos y remata de cabeza para que suba al marcador el segundo gol visitante.

Con este resultado se fueron al descanso, y llegaba la segunda parte, los locales saltaban con nuevas consignas y al Alto Ara le toco sufrir, los locales adelantaban líneas empezando a bombear balones jugando mejor y con buenas llegadas al área visitante que obligaban a trabajar al guardameta Vicente Granero con intervenciones de mucho mérito para mantener su puerta a cero.

1-2, en el minuto 83 juega la defensa visitante para el portero, este se la devuelve y se hacen un lio, obligando a cometer penalti que trasforma Javier Campos Boto, acercando el resultado al marcador.

De aquí al pitido final siguió intentándolo el Almudevar, pero EL ALTO ARA  de Ruben Badias supo aguantar el chaparrón para sumar los tres primeros puntos que los coloca en la tercera plaza de la tabla.