Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD RICLA 1 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Tarde primaveral y partido muy igualado en el Tejar de Ricla, con ligero dominio visitante que contó con ocasiones para haberse llevado los 3 puntos
 
CD RICLA 1 - CD NOVALLAS 1
 
CD RICLAJorge, Torres (Miguel m. 51), Sinera, Couto, Vezeteu (Hernández m. 75), Embid, Sanneh, Lacosta, Clemente, Quiñones (Casal m. 61) y Arnal
 
CD NOVALLAS: Victor, Pipe (Ivan m. 60), Gonzalo (Alcazar m. 50), Iñaki, Pedro (Joseba m. 50), Tejero, Aitor, Alberto, Tito (Alex m. 79), Rafa (Kiko m. 79), y Juan Carlos.
 
ARBITRO: Lambea Mamblona, Riguroso, ayudado por Balongo Arroyo y Jimenez Milla. Amonestó por los locales a Quiñones (m. 25), y Vezeteu (m. 65), y por los visitantes amonesto a Rafa (m. 65), y expulsó por doble amarilla a Joseba (m. 51 y 88).

GOLES: 1-0 Iñaki (p.p) (m. 79), 1-1 Kiko (m. 83)

Tarde primaveral y partido muy igualado en el Tejar de Ricla, con ligero dominio visitante que contó con mas ocasiones para haberse llevado los 3 puntos.

Comienza el partido sin un dominador claro. Los locales tienen mas el balón y buscan colgar balones desde su centro del campo a su línea ofensiva, pero sin generar ocasiones.

Los novalleros no consiguen combinar en el centro del campo, pero tienen las ocasiónes mas claras. 

Alberto a la salida de un corner recoge un balón muerto que sale por encima del larguero, Gonzalo también consigue sacar un buen disparo por encima del larguero, y Alberto nuevamente tras recoger un error del portero trata de sorprenderlo pero Jorge reacciona rápido y atrapa sin problemas.

En la segunda mitad los locales salen con sus líneas mas avanzadas en busca de la victoria, pero las ocasiones vuelven ser visitantes, así Juan Carlos tendría la primera tras rematar de volea un buen centro desde la izquierda de Gonzalo y salir el balón rozando el palo.

Alberto tendría la siguiente tras una buena combinación con Rafa en el área, pero el disparo sale desviado.

Los locales siguen jugando son balones largos, pero bien la defensa o Victor se hacen sin problemas con ellos.

El gol local llegaría en una nuevo balón colgado, esta vez en una falta lateral, el balón es repelido entre el palo y Vistor y el balón cae al delantero local que dispara y Vistor rechaza en la misma línea, pero el balón rebota en Iñaki y acaba en la red.

Los visitantes no tardan en reaccionar, y conseguirían el empate tras una buena jugada De Diego, que llegando hasta el área sorteando a un par de rivales consigue sacar un disparo que rechaza el portero y que Kiko remata a la red tras quedar el balón muerto en el área.

En los últimos minutos los locales buscan la victoria pero son los visitantes con dos contras con el tiempo cumplido, los que a punto están de llevarse la vistoria, pero la primera el disparo sale rozando el palo y la segunda, un 4 contra 1, el defensa desbarata el claro contraataque y la ocasión se queda en nada.

En definitiva, primer punto para los locales, y buen punto para los novalleros que les da cierta tranquilidad para su jornada de descanso del próximo domingo.

Resultados y clasificación