Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BARBASTRO Y EJEA FINAL DE LA COPA FEDERACION

Imagen destacada
El encuentro se disputara el proximo Domingo dia 29 de Agosto en el estadio Municipal de Barbastro como indicaban las normas del campeonato

COPA FEDERACION

UD. BARBASTRO Y SD. EJEA JUGARAN LA FINAL DE LA COPA FEDERACION EN SU APARTADO  AUTONOMICO

El vencedor disputara la Copa Federación a nivel nacional

El próximo Domingo dia 29 de Agosto, la UD Barbastro ( Tercera División RFEF ) y la SD. Ejea ( Segunda División RFEF ) disputaran la final de la Copa RFEF, primer torneo oficial organizado por la Federación Aragonesa de Futbol.

El encuentro se disputara en el Estadio Municipal de Barbastro ya que el equipo de la Ciudad del Vero ha hecho a lo largo de la primera fase los méritos para disputarlo en su estadio ya que tal y como quedó establecido en la reunión de clubes efectuada al efecto, para determinar el campo de juego en que debe disputarse la final, caso de que los dos equipos hayan jugado el mismo número de partidos en casa, ésta se celebrará en el campo de aquel equipo que hubiese obtenido una mejor puntuación en la fase previa, que correrá con los gastos de arbitraje.

Los dos equipos se proclamaron campeones de sus respectivos grupos. El conjunto Ejeano terminó como campeón del grupo 1, empatado a seis puntos con el Calamocha en la liguilla, pero con mejor diferencia de goles que el cuadro turolense. Por su parte el Barbastro terminó la primera fase campeón del grupo 2 con siete puntos en su haber, a dos de ventaja de su perseguidor, el Binéfar. Por tanto el campo que albergará la final sera el Municipal de Barbastro

NORMAS DE COMPETICION PARA EL PARTIDO

Se admitirán un total de cinco sustituciones con un máximo de siete eventuales suplentes. En caso de empate al término del encuentro no se disputará prórroga, pasándose directamente al lanzamiento de penaltis en la forma establecida en el artículo 202.3 y 4 del Reglamento General de la RFEF, esto es, se procederá a una serie de lanzamientos desde el punto de penalti de cinco por cada equipo, alternándose uno y otro en la ejecución de aquéllos, previo sorteo para que el equipo que resulte favorecido por el mismo elija ser primero o segundo en los lanzamientos y debiendo intervenir futbolistas distintos ante una portería común. 

El equipo que consiga más tantos será declarado vencedor. Si ambos contendientes hubieran obtenido el mismo número, proseguirán los lanzamientos, en idéntico orden, realizando uno cada equipo, precisamente por futbolistas diferentes a los que intervinieron en la serie anterior, hasta que, habiendo efectuado ambos iguales números, uno de ellos haya marcado un tanto más.