CD. FLETA, 1 - CD. HISPANIDAD, 1
SEGUNDA REGIONAL B
CD. FLETA, 1 - CD. HISPANIDAD, 1
CD. FLETA : Lopez, Casado, Liedana ( Bibian ), Perez, Abad, Sanchez Pellejero ( Rubio ), Sanchez Rico, Villarino, Valdezate ( Arilla ), Coloma y Castillo
CD. HISPANIDAD : Perdiguero, Sanchez ( Ferrer ), Belenguer, Angos ( Muñoz ), Briceño, Muñiz, Archanco ( Cabeza ), Gonzalez, Camara, Morrell y Faure
ARBITRO : Victor Fortea Laguna. Tarjetas amarillas para Casado y Coloma del Fleta y para Archanco del Hispanidad
GOLES : 1-0, min. 37, Liedana; 1-1, min. 49, Muñiz
El Hispanidad ha sumado un meritorio punto ante un buen Fleta, en un vibrante partido bajo la lluvia.
Quizás se pudiese decir que el equipo igual mereció más, pero tampoco se puede considerar injusto el reparto de puntos.
El Hispanidad comenzó mejor el partido y suya fue la primera gran ocasión, con un buen cabezazo de Archanco que se topaba con el larguero. Los azules llegaban más y mejor pero mediado el primer acto las fuerzas se equilibraban, se convertía el partido en mucho más plano y el Fleta se estiraba.
Fruto de ello, rondando la media hora de encuentro llegaría el gol local, en una jugada relativamente aislada en el que el delantero gualdirojo ganaba la espalda y batía por bajo ante la salida de un Perdi que ocupaba hoy la portería por las bajas en esa posición.
Tras la reanudación, el equipo enseguida igualó el partido. El centro desde el costado derecho se le quedaba muerto, botando a Joaquín que con un gran tiro cruzado a la escuadra ponía el 1-1.
El encuentro se abrió, se convirtió en un ida y vuelta. Diego salvaba bajo palos la más clara de los locales cuando la pelota ya se colaba. Los azules las tuvieron, incluso en mayor número. La llegada de Jorge se topaba con el portero, y el centro chut de Javi se envenenaba tras tocar en el defensa y de nuevo se volvía a estrellar en el larguero por segunda vez.
Parecía imposible que el marcador no se moviese en los últimos minutos de correcalles, pero no lo hizo, no dio para más y bajo la lluvia se terminó el encuentro en reparto de puntos.
Punto que será bueno, si se gana el próximo partido al líder en casa.