CD. HISPANIDAD, 4 - CD. SAN MATEO, 3
SEGUNDA REGIONAL B
CD. HISPANIDAD, 4 - CD. SAN MATEO, 3
CD. HISPANIDAD : Enrique Briceño, Sanchez, Bermejo, Perdiguero, Jorge Miguel Briceño ( Ingles ), Muñiz ( Segura ), Belenguer, Gonzalez ( Muñoz ), Camara, Morrell y Faure
CD. SAN MATEO : Casado, Albero ( Biel ), Gracia, Galisteo ( Guzman ), Lopez, Alutiz, Gaudo, Lasaosa, De la Vega, Escuer ( Pablo) y Gonzalez
ARBITRO : Iñigo Madurga. Tarjetas amarillas para De la Vega, Casbas ( Auxiliar ) y Gonzalez del San Mateo
GOLES : 1-0, min. 28, Muñiz; 1-1, min. 30, Gaudo; 2-1, min. 39, Muñiz; 3-1, min. 50, Morrell; 4-1, min. 58. Morrell; 4-2, min. 87, Lopez; 4-3, min. 89, Guzman
BUENA VICTORIA CON SUSPENSE FINAL
El Hispanidad volvió a la senda del triunfo, y sumó tres importantes puntos en casa contra el San Mateo, en un partido en el que durante más de una hora jugó de forma brillante, y sufrió más de la cuenta en el añadido.
Los azules llevaron el control durante el primer tiempo, y llegaron más y mejor. Javi tenía la primera pero su llegada clara, se encontraba con una buena mano.
El primer gol llegaba bordeando la media hora, cuando tras una preciosa triangulación al primer toque, Javi ponía la pelota abajo al primer palo para que Joaquín en línea de gol la empujase adentro.
Apenas duró la alegría un par de minutos, pues el San Mateo empataba tras un tremendo disparo lejano.
Pero el equipo se rehízo y volvió a generar ocasiones. Jorge tenía una dos para el portero pero no se entendía con Javi, aunque se reharía apenas unos minutos después: Recuperaba una pelota perdida, y con una cabalgada espectacular llegando a línea de fondo la ponía al corazón del área para que de nuevo Joaquín, oportunista, pusiera al Hispanidad por delante.
Y lo sostuvo Quique con una buenísima parada que hacía llegar al equipo con ventaja al descanso.
Nada más comenzar la reanudación, el Hispanidad iba a sentenciar el partido. Perdi botaba un córner que remataba Edward de cabeza por la escuadra. Y apenas unos minutos después en una pelota suelta, (y siendo sinceros, en un más que probable fuera de juego) el propio Edward la cruzaba fuera del alcance del portero, para ampliar ventaja y poner el 4-1.
El final parecía plácido, pero ya casi sobre el descuento, el árbitro señalaba penalti a favor del Sanma (también más que dudoso). No sólo eso, el gol jamás tendría que haber subido al marcador, puesto que el lanzamiento golpeaba en el poste, y el mismo lanzador lo empujaba de forma ilegal, aunque el colegiado lo concedía.
Casi en la última jugada los visitantes estrechaban aun más diferencias, con un gol en segunda jugada, y otra vez en posible fuera de juego , marcando el definitivo 4-3.
Pero ya era demasiado tarde. El partido expiraba y el Hispanidad se va al parón de Semana Santa con tres puntos en la buchaca y buenas sensaciones.