Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano-Villanueva

Imagen destacada
Partido que viene de la jornada 18, suspendida en su dia por la climatologia

Partido de la jornada 18 (01-02-2015) que fue aplazado en su día por el mal tiempo

JACETANO C.F.   0   VILLANUEVA C.F. 4

JACETANO CF.- Sergio (Cesar), Urreste , Juancho (Borja) , Bandres (Gimenez), Casajus, Blasco, Mati (Chasrly), Manu, Min. Criado. Aznar (Lomas).

VILLANUEVA C.F.- Ortiz (Arnal), Gracia, Nilson, Javier, Marco (Rabinel), González, Iglesias, Montesinos, Vicente, Noel (Juan), Marcos (Pardos).- 

 

Llegaba el Villanueva al Oroel con hambre de puntos, y después de 5 jornadas en el dique seco conseguía la tan ansiada victoria que a los equipos de preferente situados de media tabla para abajo les empiezan a dar quebraderos de cabeza, esta victoria les da algo más de tranquilidad en esta recta final para alejarse de los temidos puestos de descenso, no obstante visto el juego desplegado los de Enrique Benedi tendrán que trabajar y hacer los deberes si quieren terminar con holgura la liga.

Mientras el Jacetano sigue con su vagar por el desierto y aunque se nota mejoría ya están pensando en la próxima temporada, pues materialmente es imposible su salvación, como siempre los jugadores que dirige Carlos luz son el esquema de la cantera juvenil ya incorporada al primer equipo que dará forma a la base de la próxima temporada.

El encuentro:

Un primer tiempo que el Jacetano no pudo controlar y mantener con una cierta estabilidad, ya que un gol tempranero a los 5 segundos del comienzo no hacía presagiar nada buen, aun así dos oportunidades que no se materializaron hacían concebir  esperanzas con la posibilidad de acortar distancias, pero el Villanueva se impuso en el centro del campo cogiendo las riendas del encuentro y llegando con más claridad y peligro a la meta de Sergio, fruto de ello llegaron el resto de goles.

En la segunda parte salían los de casa más centrados pero la distancia en el marcador se hacía insalvable, si bien también crearon oportunidades que no materializaron y cuando el encuentro tocaba a su fin los Villanoveses se quedaron con diez por la  expulsión de Javier cuando tuvo que parar a Raúl que se escapaba encarando la puerta, pero la contundencia de la delantera visitante conseguía distanciar aún más la diferencia en el marcador en un contraataque que cogía a la defensa muy adelantada.

Los Goles:

  • 0-1.-Vicente, a los 5 segundos.
  • 0-2.-Marcos, minuto 31
  • 0-3.-Iglesias, minuto 36
  • 0-3.-Vicente, minuto 76

El árbitro Sr. Álvaro Ibarra, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Martín y Daniel Serrano estuvieron bien en sus decisiones, aunque fue  muy discutido por la afición en un posible penalti a Mati en el minuto 22, encuentro que no tuvo excesivas complicaciones, Tarjetas para el Jacetano a: Mati en el 20´, las del  Villanueva fueron a Montesinos en el  33´ además de roja a Javier en el 39´.