Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TERCERA DIVISION - SUBGRUPO B

Imagen destacada
Hacer pronosticos al inicio de una competición es sumamente arriesgado, pero nuestro experto en este subgrupo ha querido con respeto dar su opinion

 

PREVISIÓN DE RESULTADOS, EN LA JORNADA 1 DE LA TERCERA DIVISIÓN/SUBGRUPO B

COMIENZO ATÍPICO, DE UNA TEMPORADA CON FORMATO TAMBIÉN ATÍPICO, QUE SE PREVÉ TENGA UN DESARROLLO Y FINAL ALTAMENTE INCIERTOS, NO PERDIENDO A PESAR DE ELLO SU UN GRAN INTERÉS.

Fernando Rosel Lana. Socio del C.F. Épila, y seguidor habitual de todo el fútbol aragonés.

PRONÓSTICOS

Intentar averiguar el futuro de cualquier acontecimiento, es un atrevimiento que consiste solamente, en establecer hipótesis más o menos plausibles, de lo que puede suceder. Ello, nos da una sensación de cierta lógica predictiva. Pero en realidad, solo se trata de ilusión, juego, y entretenimiento. SEA COMO FUERE, RECIBAN MIS RESPETOS, TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES EN ESTA INTERESANTÍSIMA LIGA.

VILLANUEVA-ALMUDEVAR ( 1 - 2 )

SARIÑENA-BARBASTRO ( 1 - X )

CUARTE-BORJA ( X - 2 )

ROBRES-BREA ( 2 )

CALAMOCHA-UTEBO ( 1 - X )

ÉPILA-SABIÑÁNIGO ( 1 )

COMENTARIOS

VILLANUEVA-ALMUDEVAR (1-2)

Partido de resultado muy incierto, donde el factor de jugar como local, da una ligera ventaja a los villanovenses, aunque sin descartar cualquier otro tipo de resultado, incluida la victoria visitante.

SARIÑENA-BARBASTRO  (1-X)

Encuentro de alta rivalidad, dada su proximidad geográfica, y la historia futbolística de estos dos grandes clubs. La puesta en escena de una gran promoción en redes sociales de un Barbastro, como un club muy motivado, con mucha fuerza, entusiasmo y pretensiones, apuntando a querer ser un equipo puntero, con la intención de salir a por todas en esta temporada, junto al hecho de un Sariñena que en su feudo va a ser un equipo muy difícil de batir, y que sin duda alguna va a estar peleando por estar en la parte alta de la tabla, va a determinar un encuentro muy interesante, en el que el factor local va a jugar un papel muy importante, por lo que pensamos que lo máximo a lo que pueden aspirar los barbastrenses es a conseguir la igualada en el marcador.

CUARTE-BORJA  (X-2)

Partido también que se prevé tan intenso como incierto, dado por una parte, la buena campaña que el equipo local realizó la temporada pasada, y por otra el indiscutible fuste de los borjanos, que parten como uno de los “gallos favoritos”. Teniendo en cuenta esta ecuación, no obstante, pensamos, que los borjanos, no se irán sin puntuar de este encuentro

ROBRES-BREA  (2)

Partido “a priori”, de claro color favorable a los visitantes, pero que habrá que jugarse en San Blas, para saber si el “a posteriori” habla el mismo idioma que el “a priori”, ya que el FÚTBOL, a veces se olvida de los favoritos.

CALAMOCHA-UTEBO  (1-X)

Los de Jumaya I, en su terreno, pensamos que no se dejarán sorprender ante un Utebo que, aunque cuyo nombre despierta siempre un alto respeto, debido a su enorme historial deportivo, no está brillando precisamente en las últimas temporadas.

ÉPILA-SABIÑÁNIGO  (1)

Partido entre dos ascendidos a la categoría, en el que los epilenses pensamos que son favoritos para llevarse los tres primeros puntos, dado la influencia que puede ejercer de salida, el ambicioso proyecto que ha diseñado el Épila para esta temporada, producto del llamado efecto LRG o efecto presidente.

Es de destacar, que el equipo epilense, por razones de fuerza mayor, no podrá estrenarse ante a su afición esta temporada, en el estadio de La Huerta, haciéndolo en el campo del Tejar de la localidad vecina de Ricla, de la mano de su técnico Luis Leal quien, con una renovada y experimentada plantilla, a buen seguro, saltará al terreno de juego con la motivación lo suficientemente intensa, como para que esta anómala circunstancia, de tener que jugar su encuentro como local fuera de La Huerta, no reste ni un ápice, la posibilidad de sumar sus tres primeros puntos, espoleados por su incondicional afición que se desplazará, sin duda alguna, a la localidad vecina, haciendo sentir a sus jugadores en el campo, como si realmente estuvieran en casa.

Los últimos resultados dados en el historial de estos dos equipos, han sido éstos:

Temporada

Equipo casa

Resultado

Equipo fuera

2016-2017

EPILA-C.F.  

3 - 2

 SABIÑANIGO-A.D.  

2016-2017

SABIÑANIGO-A.D.  

2 - 1

 EPILA-C.F.  


Platos fuertes de la jornada:
Sariñena-Barbastro

Resultados  que serian considerados como el “Sorpresón” de la jornada: Robres-Brea 1