Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 1 - ALBACETE BALOMPIE, 0

Imagen destacada
Tras un partido bastante mediocre, un gol de Narvaez en el minuto 88 le vale al Zaragoza para sumar su primera victoria en los terrenos de juego

REAL ZARAGOZA, 1 - ALBACETE BALOMPIE, 0

REAL ZARAGOZA : Cristian Álvarez; Guitián; Atienza; A. Tejero; Josep Chavarría; Javi Ros (Adrian, min. 71); Luca Zanimacchia (Sergio Bermejo min. 58); Eguaras; Gaizka Larrazabal ( Papunashvili min. 81); Gabriel Fernández (Nieto min. 71); Narváez

ALBACETE BALOMPIE : T. Nadal; Diego Caballo; Kecojevic; Carlos Isaac; Nico Gorosito (Flavien-Enzo, min. 45); Liberto (Chema min 60); Álvaro Jiménez; Diamanka; Jean Jules (Alvaro Peña, min. 89); Manu Fuster (Javi Navarro, min. 59); Zozulia (Ortuño, min. 84)

ARBITRO : Alejandro Muñiz Ruiz amonestó a Eguaras (65'), Sergio Bermejo (67'), Atienza (75') del Real Zaragoza y Nico Gorosito (44'), Javi Navarro (73') del Albacete BP.

GOL : 1-0, min. 88, Narvaez

Cuando todo hacia indicar que el partido terminaria con el empate a cero inicial, una contra muy bien llevada por el Real Zaragoza a la vez que mal defendida por el Albacete, era rematada por Narvaez que conseguia llevar el balon al fondo de la red visitante y le daba al Real Zaragoza su primera victoria (en el terreno de juego ) de la temporada

Un gol que servia para rescatar a un Zaragoza tras un mediocre partido en el que el equipo sigue manteniendo muchas dudas y aspectos que mejorar ante un Albacete que venia envuelto ya en una incipiente crisis deportiva pero lo cierto es que sobre la Romareda hizo un buen partido haciendo meritos para empatar pero que al final no consigue llevarse punto alguno por lo que la crisis seguira estando en el ambiente

Por su parte al Real Zaragoza apenas se le observa evolución o mejora alguna aunque como aspecto positivo decir que volvio a dejar su puerta a cero y que con los tres puntos de Alcorcon ( a sumar dos mas a su casillero ) que se supone recibira esta misma semana se situara en una envidiable situacion en la tabla clasificatoria

HABLAN LOS ENTRENADORES

RUBEN BARAJA ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

"El partido ha sido igualado" "Hay que reconocer que no ha sido nuestro mejor encuentro en cuanto a juego y continuidad, pero al final la victoria ha caido de nuestro lado. Sumar los tres puntos y en casa es importante y la victoria tiene mucho valor”.   

“El equipo siempre ha tenido orden y casi nunca se ha partido. Me ha gustado bastante la parte final y el corazón que hemos demostrado en los últimos minutos. Tenemos que ser conscientes de que el resultado es importante y de que este partido nos tiene que dar autoestima y confianza”. 

LUCAS ALCARAZ ENTRENADOR DEL ALBACETE

“El equipo ha estado bastante bien en el desarrollo del juego”. “Nos han sometido muy poco y hemos tenido llegadas por banda con bastante criterio. Solo nos ha faltado el gol. El equipo, por la dinámica que tenemos, no se puede ir contento, pero el camino para conseguir mejores resultados es éste”.

 “Evidentemente nos vamos tristes, pero hay que cambiar los resultados del futuro y el camino es éste”. “Hoy se han hecho más cosas para ganar el partido y creo que las sensaciones son buenas, pero está claro que mientras no se gane los argumentos y el discurso se diluye”.

 el Zaragoza “es un equipo que juega bien y hemos conseguido desactivarlo”. “Hoy solo se nos puede achacar la falta de puntería porque el equipo ha hecho un partido completo”.