Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS EQUIPOS ARAGONESES AL GRUPO II

Imagen destacada
Los equipos Aragoneses : CD Ebro, SD Ejea y SD Tarazona quedaron encuadrados en el Subgrupo B del Grupo II junto a equipos navarros y riojanos

LOS EQUIPOS ARAGONESES DE SEGUNDA DIVISION "B" JUGARAN EN EL GRUPO II 

La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido este lunes, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, la configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, 

INICIO DE LA COMPETICION

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos que a su vez seran divididos cada uno de ellos en dos subgrupos

Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

ASI SERA LA COMPETICION

Así que la categoría de bronce, en la temporada 2020/2021, estará integrada por cinco grupos de 20 formaciones que estarán divididos cada uno de ellos en dos subgrupos de 10 equipos que jugarán 18 partidos cada uno. .

Una vez acabada la Liga regular, los tres primeros de cada subgrupo (30) se jugarán en los ‘play-off’ las 4 plazas de ascenso a Segunda ALos otros 26 y los 4 que desciendan de la División de Plata (30) pasarán a los dos grupos de élite que se crearán para el ejercicio 2021-2022.

Los clasificados en esta primera fase en 4ª, 5ª y 6ª posición (30) se disputarán las 10 vacantes de los dos grupos de élite para acabar de concretar así los 40 equipos.

Los que acaben en 7ª, 8ª, 9ª y 10ª (40) lucharán por la permanencia. La totalidad de encuentros se jugarán a ida y vuelta. La competición se llevará a efecto en ocho meses.

LOS EQUIPOS ARAGONESES ENCUADRADOS EN EL GRUPO II PARA LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO

Los equipos Aragoneses : CD Ebro, SD Ejea y SD Tarazona quedaron encuadrados en el Subgrupo B del Grupo II

GRUPO II

Subgrupo A

ARENAS CLUB 

ATHLETIC CLUB “B”

BARAKALDO CF

CLUB PORTUGALETE

DEPORTIVO ALAVÉS SAD “B”

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD “B”

REAL UNIÓN CLUB SAD

SD AMOREBIETA

SD LEIOA

CD LAREDO

REAL RACING CLUB SANTANDER SAD

Subgrupo B

CD CALAHORRA

SD LOGROÑÉS

CLUB HARO DEPORTIVO

CD IZARRA

CD TUDELANO

CLUB ATLÉTICO OSASUNA “B”

UD MUTILVERA

CD EBRO

SD TARAZONA

SD EJEA