Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jacetano C.F. 9-Huesca E.F. 0

Imagen destacada
Goleada del Jacetano Infantil en el ultimo partido de liga

 

 

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 26

Último encuentro de liga  

JACETANO-C.F. 9  - HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL  0

JACETANO-C.F.-  Climente,  Portaña, Jan Dave, Pablo, Lores, Victoria, Lopez, Aznares, Ojeda, Cabot, Castaño, Rodrigo, Poyato, Araguas y Arruebo.

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL.-  Diallo, Cabrero, Mbengue, Peña, Barry, Marín, Segura, Bautista, Culea, Mur, Omar, Aboulaye, Balde, Younes.ç

Arbitro Sr. Carlos Javier Soriano, estuvo bien sin problemas, partido disputado con mucha deportividad.

Último Partido de liga en el Oroel de la Primera Infantil grupo 3B, poca historia en este encuentro, vino el Huesca diezmado y plagado de jugadores de categoría inferior (Alevines) pero el Jacetano se quería despedir de esta temporada con un triunfo delante de su afición y no iban a dejar escapar la oportunidad de lucirse, sin levantar el pie del acelerador les endosaron 9 goles a los Oscenses y poco pudieron hacer para evitarlo y aunque lo estuvieron intentando todo parecía indicar que pensaban más en la próxima temporadas que en la actual.

 

GOLES 

 

       1-0 

 VICTORIA TORO, JOSTIN FELIPE (1')

       2-0 

 TANGARIFEBETANCOUR, JEAN DAVE (6')

       3-0 

 OJEDA OSSES, ANDRES (12')

       4-0 

 LORES EMBID, PABLO (20')

       5-0 

 OJEDA OSSES, ANDRES (25')