Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PACO LUNA ENTRENADOR DE LA SD BORJA

Imagen destacada
Dos victorias y un empate avalan de momento al nuevo entrenador de la SD Borja que espera con el cambio de tecnico retomar sus objetivos

 

TERCERA DIVISION PRESENTAMOS AL ENTRENADOR DE LA SD. BORJA FRANCISCO PASCUAL LUNA

Hace ya tres jornadas que presentaba su dimision como entrenador de la SD Borja, Juan Carlos Beltran y todo su equipo de colaboradores. La Junta Directiva, decidio fichar a un entrenador veterano de fuera de nuestra Comunidad y todos conocedores de su curriculum,  quedabamos a la expectativa de ver como le funcionaba el equipo y su sintonia con el mismo.

Llegar a mitad de temporada a un equipo, no es una tarea facil. Hay que darle otro aire al equipo, eliminar vicios si los hubiese y sobre todo meter al grupo en una dinamica diferente a la llevada hasta el momento del cambio. Retomar objetivos es otro de los temas importantes

Pues bien Francisco Pascual Luna lleva tres jornadas en el Borja y de momento las cosas le funcionan bastante bien en el aspecto deportivo que en definitiva es lo que mas interesa. Dos victorias y un empate hacen que la SD Borja vuelva a pensar que alcanzar una de las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugar la promocion de ascenso a Segunda B todavia es posible

Para los que no le conozcan del todo ahi va su curriculum y el de su ayudante o segundo entrenador Ramiro Martin Frances

La imagen puede contener: una persona, exterior

FRANCISCO PASCUAL LUNA --- ENTRENADOR DE LA SD. BORJA

Francisco Pascual Luna, nacido en Madrid el 20-03-1964, 

Paco Luna con Licencia UEFA A, tambien es licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte.

En su vida profesional lleva una trayectoria de exitos entrenando en la categoria Juvenil Division Honor de China, 3 años en la Escuela del R. Madrid como entrenador y coordinador en China (Evergrande Guangzhou), asi como en varios equipos de 2B y 3ª division en España: Gibraltar United FC, Real Aviles Industrial CF, AD Villaviciosa de Odon, AT Pulpileño, CD Alquerias, Mar Menor CF, CD Cieza, Muleño CF, Villajoyosa CF, Rayo Vallecano.

Como jugador milito en la UD Salamanca, Burgos CF, en el sub19 del R. Madrid y fue internacional con España sub19.

A todo esto tambien hay que sumar que fue Director Tecnico de las Academias del Ceuti Atletico AD, y del CD Uxama Burgo de Osma.

La imagen puede contener: una persona, exterior

RAMIRO MARTIN FRANCES -- SEGUNDO ENTRENADOR

Ramiro Marín Francés, nacido en Cintruenigo (Navarra), viene del futbol base del C.D. Tudelano y fue jugador de la S. D. Borja en las temporadas 1.999-2.000 y 2.000-2.001, también ha colaborado con el actual entrenador, Fancisco Pascual Luna (Paco Luna)

La imagen puede contener: una persona, cielo y exterior

VITALIJS BARINOVS NUEVO JUGADOR DEL BORJA 

Vitaliis Barinovs, nacido en Riga (Letonia) el 04-05-1993, se ha convertido en nuevo jugador borjano, para apuntalar el eje de la zaga.

Este central de 183 cm y 77 kg, tiene una dilatada carrera futbolistica, ya que ha jugado en Letonia, en Alemania, en Islandia, en Lituania, en Noruega, en Italia y ahora en España.

Entre todos los partidos que ha jugado, hay que destacar los 5 partidos en las rondas previas de la Champions League y los partidos jugados con su Seleccion, Letonia en las categorias inferiores.

Hay que destacar tambien, que ha sido 2 veces Campeon de Liga de Letonia y una vez Campeon de Copa.