Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 3

Imagen destacada
El marcador refleja la efectividad visitante, mientras que los locales siguen sin conseguir esa victoria que les haga salir del descenso

 

PRIMERA REGIONAL GRUPO-3

CD NOVALLAS 0 - CF MONREAL 3

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Iñaki, Eloy, Óscar, Pablo (Gonzalo m. 82), Tito, Rafa (Alejandro m. 78), Juan Carlos (Gaizka m. 63), Alberto y Pedro (Ivan m. 73)

CF MONREAL: Morata, Martin, Gil, Plumed, Carlos, Laguia (Donoso m. 89), Daniel, Abril, Idziak (El Ghoufari m. 46), Garces (Nah m. 64) y Terrado (David m. 79).

ARBITRO: Jelti, ayudado por Soufane y Abdlkarim, amonestó por los locales a Pablo (m. 75), y Gaizka (m. 86), expulso con roja directa a Iñaki (m. 90) y por los visitantes amonesto a Terrado (m. 33).
 
GOLES: 0-1 Terrado (m. 16), 0-2 Laguia (m. 83), 0-3 Abril (m. 90 (p))

Excesivo castigo, aunque justo resultado el que recibió ayer el equipo local.

Tras unos minutos de tanteo los visitantes cogen el control del centro del campo, miestras los locales buscan a sus delanteros con balones largos, que rsuleve perfectamente la defensa turolense.

A los 16 minutos un contraataque visitante deja solo a Terrado frente a Beasain y lo bate por bajo.

Los visitantes, con el marcador a favor, tendrían dos disparos lejanos que rechaza Beasain, mientras los locales, nerviosos e imprecisos volvieron a tener sus oportunidades, pero nuevamente sin suerte.
 
Tito dispararía al larguero el rechace de un corner, nuevamente Tito lanzaria una volea que despeja por encima del larguero el portero, y Juan Carlos, lanzaría una falta lateral con pierna derecha que rechaza el portero con el pie junto al palo.

La segunda mitad vuelve a ser igualada, sin un dominador, los locales presionados por la necesidad de marcar, y los visitantes controlando el juego y sin apenas peligro en ninguna de las áreas.

Alberto remataráiel saque de un corner y el balón roza el palo, seria la mas clara para los locales.

En los ultimos minutos con los locales volcados, los visitantes sentencian el encuentro, primero con un disparo desde 40 metros tras un robo de balón en el centro del campo, y después con el lanzamiento de un penalti tras acabar un disparo visitante en brazo de Iñaki sobre la linea de gol.

En definitiva, el marcador refleja la efectividad visitante, mientras que los locales siguen sin conseguir esa victoria que les haga creer en salir de los puestos de descenso en los que estan.
 
FUENTE : CD. NOVALLAS