Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HECTOR MARTIN PORTERO DEL SAMPER DE CALANDA

Imagen destacada
Portero de un equipo al que a pesar de los resultados que pueda conseguir cada Domingo saltan al campo con ilusiones renovadas

ENTREVISTA A HECTOR SAUL MARTIN PORTERO DEL SAMPER DE CALANDA

La gran mayoria de las veceslos medios de comunicacion tan solo tienen en su mente poder hablar de los equiupos que comandan la clasificacion de los maximos goleadores etc.. olvidandose de equipos que por su situacion en la tabla clasificatoria para ellos no merecen la atencion debida. 

Para nosotros esto es un gran error porque pensamos que si no hubiera otros equipos tampoco los aparentemente mas grandes tendrian opcion de competir. Es mas somos de los que pensamos que en el futbol modesto tiene mucho mas valor competir en desigualdad por aquello de que al final lo que de verdad se intenta hacer es DEPORTE con letras mayusculas.

Es el caso del Samper de Calanda un equipo que a pesar de que su situacion en la tabla es la que es, cada Domingo saltan al campo con renovadas ilusiones para tratar de competir cualquiera independientemente del resultado que pueda darse. Hacer deporte con deportividad absoluta es el principio por el que compiten y desde esta pagina queremos brindarles un fuerte aplauso porque de verdad creemos que se lo merecen

Hemos querido conocer a uno de sus jugadores. Su portero Hector Saul Martin con el que hemos hablado y nos ha dicho lo siguiente  

1.- Datos personales ; nombre, apellidos y edad

Hector Saul Martin, 24 años.
 
2.- Historial deportivo, Equipos en los que ha jugado  / entrenado.
 
En infantiles y cadetes jugue en Alcañiz, Calanda tambien llegue a jugar una temporada, hasta que el ultimo año de juveniles jugue en CD Quinto. 
 
3.- Equipo actual 
 
Samper de Calanda
 
4.- ¿ Como ves la competicion ?
 
La competicion la veo bien.  En el aspecto deportivo hay algun equipo como el Quinto que esta realizando una gran temporada, el Alcañiz tambien es un equipo bueno. 
 
5.- Equipos mas fuertes para el campeonato.
 
El equipo mas fuerte para el campeonato a gran diferencia es el CD Quinto por lo que esta realizando, con un juego espectacular, grandes jugadores y un entrenador que sabe manejar muy bien al equipo. Luego el Sportin Alcañiz tambien esta fuerte que hasta ultimos partidos estara luchando por el ascenso directo, y que hasta ultimos partidos no se habra decidido nada, tanto por ascenso, como el titulo liga que es dicificil que se le escape al Quinto.
 
6.- ¿ Como ves a tu equipo ?
 
Un equipo que no esta para competir contra equipos grandes y que cada domingo vamos a pasar lo mejor que podamos y disfrutar del futbol.
 
7.- Aspiraciones de tu equipo.
 
Como he dicho anteriormente, pasar bien jugando al futbol los domingos
 
8.- Aspiraciones personales.
 
Pasarmelo bien jugando y poder  llegar algun dia a jugar en Quinto.
 
Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com