Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. BINEFAR 0

Imagen destacada
La SD Borja que mereció una victoria más amplia vuelve a la senda de la victoria tras vencer por la mínima en el Manuel Meler al CD. Binéfar

 

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba y exterior

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020

15-12-19 Jornada 18

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   1   C.D. BINEFAR   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote,  David Martínez, Iñigo (Maldonado, 60’), Tabala, Gassama, Motero, Franco (Lahuerta, 85), Moha y Albajara (De la Fuente, 74).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. BINEFAR: Ballarín, Cases, Laghirissi, Carbonell, Llopis (Batanas, 82’), Barreda (Porta, 75’), Suárez (Diego Gómez, 62’), Barrau, Rusiñol, Grau y Porte.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, texto y exterior

Arbitro, Sr. Rubén Gonzalo Benito asistido por Carlos Lapena Antoñanzas y José Enrique Muñoz Yago. Amonestó del Borja a Lou, David Martínez y Machote y del Binefar a Barreda, Porte, Diego Gómez y Carbonell y expulsó a Cases, 84’

Gol:     1-0 m. 89, Moha.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Borja vuelve a la senda de la victoria tras vencer por la mínima al Binéfar

El cuadro zaragozano mereció una victoria más amplia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Borja sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota tras vencer por la mínima a un Binéfar que apenas llegó a la meta de Albero. El cuadro dirigido por Juan Carlos Beltrán se mostró muy superior durante casi todas las fases del partido, dominando la posesión del juego y merodeando siempre el área rival. Finalmente, tuvo que ser en el tiempo de añadido cuando Moha logró el tanto que dejaba los tres puntos en el Manuel Meler.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El comienzo del choque iba a dejar claro quién iba a ser el dominador del partido, con los locales haciéndose con la posesión desde el primer minuto y trenzando varias jugadas de ataque que pusieron en alerta a Ballarín, el jugador más atareado del encuentro. La primera media hora tuvo claro color blanquiazul, sin que los oscenses probaran ni una sola vez los reflejos de Albero, que solo intervino en un par de ocasiones en todo el partido.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

El Borja dominó los tiempos, pero no logró el premio hasta el final

Antes del descanso, el choque decayó en ritmo y las tornas se igualaron ligeramente, si bien el luminoso no cambió de registro. Tras el paso por vestuarios, el Borja volvió a poner la directa, circulando el balón con rapidez y efectividad hacia el área literana. Así llegaron dos claras ocasiones en las que los locales se toparon con la madera. Primero Gassama a la salida de un córner, y poco después Machote en un nuevo saque de esquina, enviaron sus remates a los palos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

A pesar de que el Borja llevó la voz cantante durante casi todo el transcurso del duelo, no fue hasta el tiempo de añadido cuando se deshizo el empate. Con uno más sobre el campo, los locales se encontraron con una falta a favor al borde del área. Ahí, Moha no falló, y convirtió el libre directo para dar los tres puntos a los suyos, sin que hubiera tiempo para más.

Crónica Afición-Heraldo / Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: una persona, exterior